8 de noviembre 2023 - 14:44hs

Apenas su supo que Alejandro Fantino será padre de un niño con Coni Mosqueira, todo el ambiente se interesó por la noticia y quisieron contactarlo para tener todos los detalles. Al respecto, el popular conductor y animador le dejó un mensaje de audio a Luis Majul, quien lo presentó al en su programa diario en El Observador Radio.

"Fuertes diferencias", tituló Majul al aire. "El testimonio exclusivo de Alejandro Fantino después de una larga conversación con el conductor de Majul 107.9", por él mismo. Acto seguido, se escuchó el audio de WhatsApp del propio Fantino contando los detalles de la discusión

"Yo quería un nombre en la tradición de los héroes homéricos: Diómedes, Ajax, Héctor, Agamenón... Aquiles no, porque me corté el tendón", arrancó Alejandro con su relato. "Nos gusta Adriano, nos gusta Beltrán... pero así se llama el 9 de River. Así que, por ahora, nombre no tenemos". Y agregó: "A Coni le gusta Dante, pero esta difícil. Yo tiré Juan Román, pero reboté de entrada".

Más noticias


 

Recordemos que Alejandro Fantino ya tiene un hijo, Nahuel, con quien comenzó una relación cuando el niño tenía 11 años. Hoy en día Nahuel tiene 31, es luchador de artes marciales mixtas y vive en Córdoba, lejos de la vida pública de su padre. 

Temas:

El Observador Radio Alejandro Fantino Luis Majul

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos