2 de junio 2024
28 de marzo 2024 - 8:49hs

Desde que Walter Alfa Santiago regresó a la casa de Gran Hermano, el ambiente en el reality de Telefe se tornó tumultuoso. Aunque ingresó como invitado, su presencia no pasó desapercibida para ninguno de los participantes. Furia fue la única que mostró alegría al ver al sexagenario entrar por la puerta del patio, confesando a sus compañeros que su participación en el programa estaba motivada por él. Sin embargo, el resto de los concursantes no recibió con agrado su regreso, sin saber cuánto tiempo permanecería.

Catalina, quien ya había tenido roces con Alfa fuera de la casa, volvió a enfrentarlo dentro de ella. Aunque la mayoría no entendió la razón detrás de su pelea, Alfa no cesó en su actitud conflictiva hacia la médica pediatra. Otro de los participantes con quien tuvo un fuerte altercado fue Manzana. Tras insinuar que no entendía qué le veía su novia para estar con él, intensificó la situación al pedirle que dejara de cantar su canción "Se picó". En ese momento, Manzana se aproximó a Alfa para hablarle pero este le propinó una cachetada, acompañada de un "gordo inmundo" como insulto.

Más noticias

 

Ante estos incidentes, la emisión siguiente comenzó con un anuncio de Santiago del Moro al inicio del programa: "Alfa se fue de la casa", anunció. "Después de lo sucedido, Gran Hermano tomó la determinación de eliminar a Alfa", añadió, mostrando en pantalla el momento en que Walter dejaba el reality.

Así, se pudo observar cómo Walter "Alfa" Santiago se abrazaba con cada uno de los participantes en la galería de la casa. "Un gusto conocerte, soy tu fan número uno, nada de Mago sin Dientes", le dijo Furia mientras le daba palmadas en la espalda. Sin embargo, cuando llegó el momento de saludar a Ariel, el sexagenario fue brusco y no respondió a sus palabras. Luego, expresó en voz alta: "¡Qué sorete que es, hasta el último minuto puede ser tan sorete esa mina!". Sus comentarios estaban dirigidos a Catalina, quien se alejaba del grupo para evitar saludarlo.

"Ha sido un honor compartir con todos ustedes, me llevo una muy linda impresión de todos", dijo mientras se retiraba por el camino hacia la puerta, con la pediatra burlándose a sus espaldas. "¡Catalina!", gritó Furia y corrió hacia la puerta. "Abra señor de producción", dijo sin éxito al intentar abrir la puerta.

Santiago del Moro hizo referencia a la actitud de Alfa dentro de la casa, señalando que "Fue una, fue dos, fue tres". Luego, reveló que finalmente Gran Hermano lo había llamado. "Ha sido eliminado antes de que venga la expulsión, la nominación, tranqui Cata porque ustedes trajeron un problema del afuera adentro de la casa", aconsejó a la joven. Ella entonces dio su opinión. "No la pasé bien, iba al confesionario dos o tres veces por día, convivir con una persona así en esta casa es muy difícil y yo le dije a Gran Hermano que era una búsqueda constante", declaró. "Control, chicos, somos todas personas adultas, mañana ustedes en vivo, van a elegir si quieren que Big Ari se quede hasta el próximo lunes o no, pero eso lo tienen que decidir ustedes, la casa se tiene que ir rearmando todo el tiempo, y me preocupa cómo van a llegar ustedes con todo lo que falta", expresó el conductor.

Después, Del Moro cambió a un tema más emotivo para todos. "Les hablaba del tiempo porque pasó exactamente un año de la final del año pasado. Hoy, 27 de marzo. Y quiero compartir con ustedes un video muy especial. Hoy salía Marcos, miran las imágenes de la final, miren lo que les espera a ustedes, a los más fuertes", dijo mientras todos los jugadores miraban las imágenes de la emisión anterior con los ojos llenos de emoción.

 

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Gran Hermano 2022 Alfa Alfa Gran Hermano Walter Alfa Santiago Juliana Gran Hermano Ariel Gran Hermano

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar