17 de mayo 2024
24 de marzo 2024 - 12:21hs

Benjamín Molina, un adolescente de 16 años que vivía en Bernal, en el partido de Quilmes, al sur del Conurbano, fue degollado por su exnovia Luján Rigoni, de 27 años, quien lo atacó con una botella rota en medio de una pelea

Según informaron las autoridades policiales, la pareja discutía en una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo, cuando la situación escaló hasta el punto en que la mujer, rompió una botella, se la clavó en el cuello a Molina y huyó.

Un allegado del joven lo encontró y lo trasladó a un hospital cercano, pero murió al ingresar a la guardia.

Luego de que la policía recibiera la alerta, se activó un operativo de búsqueda, que incluyó el allanamiento de la casa en la que ocurrió el crimen y de un segundo domicilio, hasta que las autoridades lograron detener a Luján Rigoni en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela. La mujer fue trasladada a la seccional sexta de Quilmes.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja” y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional Nº 3 de ese distrito.

La madre de Benjamín Molina publicó en un grupo Facebook de vecinos de Bernal un pedido ayuda para tratar de conseguir Justicia por el crimen de su hijo. “Hola, yo soy la mamá. Quiero justicia por la vida de mi hijo. Esa hija de re mil p... le quito la vida con tan solo 16 años. Por favor ayúdenme a que se haga justicia, que pague por lo que hizo”, escribió la mujer.

Otros familiares también lo despidieron y amigos también lo despidieron por las redes. Camila Cabral, amiga del asesinado, escribió: “Que descanses en paz, amiguito. Que el señor te tenga en la gloria 'poyi' y que se haga justicia. Nos vemos en tora vida, mis condolencias para el barrio”.

Temas:

Policía Bonaerense inseguridad

Más noticias

Te puede interesar