Luego de empatar con Benfica de Portugal en el debut del torneo internacional, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no pudo en Miami ante Bayern Múnich, que comenzó mejor y se puso en ventaja a los 17 minutos con un zurdazo bajo de Kane.
Casi de inmediato tuvo la chance del segundo gol, pero Kingsley Conan no pudo empujar la pelota a la red desde abajo del arco, y después Olise quiso eludir a Agustín Marchesín pero ganó el arquero.
Pasada la media hora inicial reaccionó Boca, que lo tuvo dos veces con Kevin Zenón, primero con un tiro libre y luego con un potente zurdazo, ambos despejados por el arquero Manuel Neuer.
En el complemento Boca tuvo una posibilidad con un remate alto de Luis Advíncula, y en la respuesta se lo perdieron Olise, primero; y Kane, después.
Hasta que a los 21 minutos Miguel Merentiel quedó cara a cara con Neuer y definió con un remate fuerte para vencer al arquero campeón del mundo en Brasil 2014.
Pero a los 39 minutos, tras una serie de toques, la pelota quedó en Olise, que definió al palo derecho de Marchesín y le dio el triunfo a los alemanes.
Cómo sigue
Tras la goleada más temprano de Benfica ante Auckland City de Nueva Zelanda por 6 a 0 -con dos goles del argentino Àngel Di María- Boca está obligado ahora a golear a los oceánicos en el última fecha, el martes venidero, y aguardar una caída de los portugueses ante Bayern Múnich.
Posiciones: Bayern Múnich, 6 puntos (+11), Benfica, 4 (+6); Boca, 1 (-1), Auckland City, 0 (-16),
Próxima fecha (tercera y última), el martes a las 16, hora argentina): Boca vs. Auckland City y Bayern Múnich vs. Benfica.