18 de mayo 2024
21 de marzo 2024 - 13:45hs

El año pasado, Marcelo Tinelli asumió el cargo de director artístico en América TV en abril. Durante esos ocho meses, se dedicó a impulsar el Bailando 2023 y otros proyectos de la emisora. Sin embargo, este martes se despidieron a 29 personas, lo que fue objeto de cuestionamiento por parte de Carlos Monti.

El conductor de Entrometidos, quien trabajó en América durante muchos años hasta hace poco, destacó los constantes posteos de Tinelli en sus redes sociales mientras graba la serie LOL en México para Amazon Prime.

"Hoy nos contaban los chicos, aquellos que están despedidos, que no cayó nada bien de que (haga esto) cuando en el canal están pasando una situación muy dolorosa", señaló Monti al comenzar su programa.

Más noticias

"Tené un poquito de empatía con lo que está pasando en tu canal porque sos el gerente de programación. Está bien que te contrataron y estás en México, no tiene nada que ver con América, tratá de no postear, ¿viste?", señaló Monti.

"Sí, llamate a silencio", aconsejó Guillermo Pardini. "No, no postees fotos, llamate por unos días (a silencio), no alimentes tu Instagram con fotos que a la gente que queda en la calle le cae muy mal", agregó Monti.

"Él no firma los cheques. Él no es responsable de los despidos. Está claro. Pero él está posteando en el gimnasio, con Hoppe, divirtiéndose en México. Y la gente acá, sus productores, sus asistentes, sus camarógrafos, sus directores, están pasando por un momento muy desagradable. Entonces, esto cae mal. Cae mal", concluyó Carlos.

Temas:

Marcelo Tinelli

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar