18 de mayo 2024
24 de abril 2024 - 10:07hs

El director técnico de Independiente Carlos Tevez fue internado durante la jornada del martes en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro debido a un fuerte dolor en el pecho. En el último comunicado publicado por Independiente a las 7:57 de este miércoles, el club de Avellaneda detalló que el DT pasó la noche en el centro de salud acompañado por su esposa.

“Carlos Tevez pasó la noche sin inconvenientes. Estuvo descansando acompañado de su esposa. En estos momentos, le están realizando los exámenes restantes para determinar qué le sucedió”, informó la institución de Avellaneda.

Pocas horas antes, casi a la medianoche del martes, el Rojo había adelantado que Tevez quedaría internado "por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes". "Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse", añadieron

Más noticias

Durante la jornada de hoy está previsto que el Apache se realice más estudios para determinar cuál fue el origen de ese intenso malestar en el pecho.

Tevez tenía pensado presentarse al entrenamiento de matutino de Independiente de este miércoles, pero su situación de salud sin lugar a dudas cambiará la agenda. 

Desde el entonro del jugador atribuyeron el dolor a un "tema de stress". "Fue un dolor en el pecho que lo asustó, lógicamente", comentó el periodista Juan Butvilofsky en la cadena de noticias TN, y señaló que el exfutbolista fue ingresado en la Unidad Coronaria. En un principio, se consideró un estudio de rutina, pero con las horas se profundizaron los chequeos.

Los resultados de las pruebas que se realizó hasta ahora Tevez son satisfactorio, aunque los médicos se tomarán el tiempo necesario para descartar cualquier tipo de afección.

El entrenador de Independiente decidió continuar en el cargo luego de la insólita eliminación que protagonizó su equipo en la Copa de Liga Profesional 2024. Una vez consumado el empate ante Talleres de Córdoba 2-2, tras ir ganándolo por 2 a 0 con un futbolista de más por la expulsión de un rival, la continuidad del técnico quedó pendiendo de un hilo, ya que los hinchas manifestaron que fue un ciclo cumplido.

Sin embargo, Tevez se reunió con sus dirigidos en la mañana del martes y luego de una charla en la que tuvo el apoyo del plantel y marcaronque lo sucedido anoche fue un punto de inflexión, tomó fuerzas para sostenerse en el cargo.

Temas:

Carlos Tevez Independiente Copa de la Liga

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar