16 de mayo 2024
11 de enero 2024 - 16:34hs

El reconocido cantante Cristian Castro decidió compartir abiertamente los detalles de su reciente romance con una mujer de Villa Carlos Paz durante su participación en el programa Intrusos. Con entusiasmo, presentó a los medios de comunicación a su nueva novia, revelando que se conocieron cuando ella le alquiló una casa en la pintoresca localidad.

Durante la entrevista, Cristian compartió de manera jovial la historia de cómo se gestó este encuentro amoroso. Entre risas, comentó: "Ya veníamos hablando, es una chica muy linda que me alquiló la casa y yo dije ‘¿con la casa vendrá la chica?’". Ante la pregunta directa de Pablo Layus sobre si alquiló la casa por la propiedad o por la atractiva inquilina, el cantante respondió sin reservas: “Sinceramente, por la chica. Pero la verdad es que es muy trabajadora”.

Más noticias

 

Con una sonrisa en el rostro, Cristian Castro declaró abiertamente su relación: “Estoy de novio con una chica de Carlos Paz y me da mucho gusto conocerla. Les prometo que con esta me voy a quedar”, asegurando su compromiso en el programa de América.

En una reveladora charla con Flor de la Ve, el cantante explicó las razones detrás de su decisión de hacer pública su nueva relación: “Tenemos que formalizar ya, sentar cabeza”. Revelando la influencia materna en su elección de hacer pública la relación, confesó: “Me regañó la madre, me dijo ‘¿cómo que una amiga?’ y yo le dije ‘no, mañana la blanqueo’ y acá estamos blanqueando”, compartió de manera divertida Cristian Castro con los espectadores de Intrusos.

Temas:

Cristian Castro

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar