ver más

Tras el triunfo de Inter Miami frente a Montreal como visitante por 3 - 2, que dejó a los de Gerardo Martino en lo más alto de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), Lionel Messi aprovechó un merecido día de descanso junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.

De hecho, fue visto disfrutando de un día de piscina en un complejo de Hard Rock Café, donde captó la atención de todas las personas presentes con su presencia. El jugador argentino estuvo acompañado por su compañero de equipo Luis Suárez y sus respectivas familias.

Por su parte, Antonela Roccuzzo compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando las instalaciones del lugar y una fotografía de la hamburguesa especial del negocio que lleva el nombre del capitán de la Selección Argentina.

Embed - https://media.elobservador.com.uy/p/f78f573d7053f3a2207294ef54ea7e39/adjuntos/363/imagenes/100/491/0100491535/messipng.png

¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?

El próximo compromiso del líder de la Conferencia Este de la MLS, será contra Orlando City, en una nueva edición del clásico de Florida, que se disputará como visitante este miércoles.

Temas:

Lionel Messi y Luis Suárez Inter Miami Selección Argentina Gerardo Martino Antonela Roccuzzo Lionel Messi Luis Suárez Major League Soccer

seguí leyendo