ver más

El piloto argentino perteneciente a la escudería Alpine, Franco Colapinto, finalizó decimoctavo este sábado en la clasificación del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

Luego de ceder el monoplaza a Paul Aron en la Prácticas Libres 1, el deportista bonaerense de 22 años no pudo pasar al Q1 y largará 18° el domingo en la carrera central a disputarse en el Autódromo Nacional de Monza.

El argentino terminó a solo 155 milésimas de Alex Albon, el último clasificado a la Q2. Su compañero Pierre Gasly, finalizó a 111 milésimas y largará un puesto atrás, en la 19ª colocación.

COLAPINTO

“Estuvimos muy cerca, increíblemente apretada la Qualy de hoy”, señaló Colapinto al finalizar su participación. “Fue un buen día para mí en la FP3 me sentí muy cómodo con el auto en la Qualy dimos un paso para atrás. Hicimos un buen trabajo de ayer a hoy", continuó.

F1 EN VIVO | Resultado de las Práctica Libre 1 del GP de Italia 2025

F1 EN VIVO | Resultado de la Práctica Libre 2 del GP de Italia 2025

F1 EN VIVO | Resultado de las Práctica Libre 3 del GP de Italia 2025

F1 EN VIVO | Clasificación del GP de Italia 2025

F1 | Horarios del GP de Italia EN VIVO

image

Domingo 7 de septiembre

Temas:

GP de Italia Franco Colapinto

seguí leyendo