17 de mayo 2024
20 de marzo 2024 - 9:24hs

Desde la entrada de Mauro D'Alessio en la casa de Gran Hermano, en una fase posterior del ciclo, desarrolló una estrecha relación con Juliana, y viceversa. La participante más controvertida de esta edición no se separa ni un momento del nuevo concursante. Si esta proximidad obedece a una estrategia o a un genuino interés por parte de ella hacia el joven aún no fue esclarecido, ya que Juliana dejó entrever que su conexión podría oscilar entre ambas posibilidades. Sin embargo, los seguidores del programa muestran reservas respecto a las intenciones de Mauro hacia su ídola, Furia.

Comunicado de la familia de Mauro GH

Más noticias

Durante el día martes, circularon por las redes sociales unas imágenes que mostraban al participante de Gran Hermano abrazado a una joven, sugiriendo la posibilidad de una relación sentimental entre ambos. Sin embargo, tras la proliferación de comentarios de los internautas que tomaban esta información como verídica y que inundaban las plataformas con críticas hacia el joven, su familia emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

En una publicación de tipo historia, se compartió el siguiente mensaje para zanjar las especulaciones sobre el asunto: "A raíz de nuevos rumores que andan circulando en redes, queremos aclarar que Mauro no tuvo ni tiene novia", se lee en letras blancas sobre un fondo negro.

Aclaración de la familia de Mauro GH

Es importante destacar que desde el momento en que el joven ingresó a la renombrada residencia televisiva, su impresionante físico musculoso no pasó desapercibido entre los demás concursantes, especialmente para Furia. A sus 27 años, el joven se autodefinió como un apasionado de la música electrónica y del ejercicio físico, y durante una conversación sobre relaciones amorosas, reveló su predilección por las mujeres rubias. "Me encantan las mujeres", afirmó poco antes de ingresar al concurso, dejando abierta la posibilidad de un interés especial por Furia cuando Santiago del Moro le preguntó directamente al respecto.

Además de compartir sus gustos y pasiones, Mauro también compartió detalles sobre su vida personal, revelando que es residente de Villa Urquiza y se desempeña como gerente de marketing en una reconocida marca de calzado. Describiéndose como un individuo romántico que disfruta de planes sentimentales, confesó no haber tenido aún una relación sentimental formal. Asimismo, mencionó su experiencia en el rugby, que abandonó a los 20 años debido a su falta de habilidad y las marcas que esto dejó en su rostro.

Mauro GH con su aparente novia

Al poner un pie en la casa, Furia no pudo contener su admiración por el joven: "¡Nena, nena! Qué lindo", exclamó, mientras Mauro saludaba al resto de los concursantes con soltura. "Sos hermoso", le dijo sin tapujos. Entre sus comentarios, expresiones como "Mirá lo que es ese bombón, nena”, “Estamos en shock” y “Queremos un streaptease, cariño. Estamos un poco alzadas" evidenciaron ante el resto de los habitantes de la casa el profundo interés que Mauro había despertado en la doble de riesgo.

Con el transcurso de los días, se registró una serie de encuentros íntimos entre Juliana y Mauro. A pesar de la advertencia de Catalina, íntima amiga de Furia, sobre la posibilidad de que D'Alessio esté utilizando a Scaglione, esta última fue contundente en su valoración de la situación, optando por dejar de lado los rumores y seguir adelante con su atracción hacia él, sin verse influenciada por las opiniones de sus amigas.

En particular, durante el día lunes, se produjo otro encuentro de naturaleza íntima, esta vez en el baño. Mauro ingresó en la bañera mientras Juliana lo enjabonaba, y entre besos apasionados y abrazos, la pareja pasó luego a la ducha. La voz de Gran Hermano recordó la importancia del consentimiento, lo que llevó a los demás concursantes a percibir lo que estaba ocurriendo dentro del recinto. Las demás chicas optaron por permanecer al otro lado de la puerta del baño, sentadas en un sillón, para no perderse ningún detalle de lo que sucedía en el interior.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Juliana Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar