17 de mayo 2024
25 de diciembre 2023 - 16:32hs

Solo queda una semana para aprovechar la oferta en los cinco cortes de carne más populares, y a precios más bajos que nunca. Se trata de cortes como el asado, matambre, vacío, tapa de asado y falda.

Hasta el 31 de diciembre, se pueden adquirir cortes con descuentos especiales, en la previa del festejo de Año Nuevo 2024.

Estos son los precios con rebajas que se podrán encontrar:

Más noticias

- Asado a tan solo $4,900.
- Matambre por solo $5,900.
- Tapa de asado a un irresistible $4,900.
- Falda a un precio increíble de $2,900.
- Y el sabroso vacío a solo $5,900.

¿Dónde podés encontrar estas ofertas?

Según un acuerdo con frigoríficos exportadores de primera línea, en particular, aquellos que forman parte del prestigioso Consorcio de Frigoríficos Exportadores ABC y cadenas de supermercados como ChangoMás, Carrefour, La Anónima, Cencosud (Disco, Vea y Jumbo) más las carnicerías Friar del norte del país.

Miguel Schiariti, presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes (Ciccra), afirmó la semana pasada que los precios de la carne "ya están en descenso". Según él, el consumidor no ha validado los precios debido a la disminución en la demanda durante los primeros 15 días de diciembre.

La buena noticia es que los precios de la carne disminuyeron entre un 10% y un 17%, dependiendo de si provienen de novillos, novillitos o vaquillonas.

Las categorías de hacienda para el mercado interno registraron una reducción promedio del 10% para novillos, del 17% para novillitos y del 16% para vaquillonas.

Según las estimaciones de Schiariti, se espera que la disminución en el valor de la carne alcance entre el 20% y el 25%.

 

Temas:

Luis Caputo Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar