El Banco Mundial elogió a Milei pero estimó una recesión del 3,5% en 2024 y un rebote del 5% en 2025 La entidad multilateral destacó las medidas adoptadas por el Gobierno de Javier Milei pero corrigió a la baja sus estimaciones del PBI para 2024
"Hubo motosierra total en la construcción": empresarios del sector aseguran que la crisis "es mucho peor que la de 2001"
Alquileres: más de la mitad de las personas que viven en AMBA considera que está bien que el Estado regule los precios Se trata de datos que arrojaron últimas encuestas realizadas por la consultora Proyección acerca del estado de los alquileres en la gestión de Javier Milei.
Mayo fue el mejor mes para la venta de autos usados La Cámara de Comercio Automotor informó que la venta de autos usados se incrementó por varios factores, entre ellos la ampliación de la brecha cambiaria.
El sector pyme asegura que el desempleo en la Argentina podría llegar a dos dígitos Un informe del Observatorio Industriales Pyms Argentinos (IPA) sostiene en un informe, además, que el sector pyme podría llegar a pagar el aguinaldo en cuotas debido a la caída del consumo.
Los salarios reales crecieron por segundo mes consecutivo pero cayeron un 11% en la presidencia de Milei Salió el informe sobre la variación de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE).
Facilitan el acceso al dólar MEP a quienes compren propiedades con los nuevos créditos hipotecarios Se elimina el "parking" de 24 horas y los usuarios quedarán exceptuados del régimen informativo anterior
El dólar blue cerró con una leve suba y el BCRA volvió a vender reservas; bonos y acciones recuperaron posiciones El dólar libre cerró la semana con una apreciación del 3%, mientras que los financieros cotizaron con subas del 5%
El FMI evaluará el programa con Argentina y podría desembolsar 800 millones de dólares El Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) tiene agendado tratar el jueves 13 de junio la octava revisión del programa con la Argentina.
Nuevas tarifas de electricidad en el AMBA: ¿la luz será más barata de noche? El Gobierno anunció un nuevo esquema tarifario para Edenor y Edesur. El secretario de Energía minimizó los aumentos y adelantó el plan para eficientizar el consumo con medidores inteligentes.