25 de mayo 2024
19 de marzo 2024 - 12:43hs

Este lunes, Jesica Cirio celebró su cumpleaños número 39 rodeada de grandes emociones. El domingo organizó una impresionante fiesta en un espacio de Astilleros Milberg, donde presentó a su novio, el empresario Elías Piccirillo, en público. Durante el evento, disfrutaron de conversaciones con amigos, bailes y cantos hasta que el reloj marcó las 12 y llegó el momento más esperado. Después de soplar las velas de su torta de cumpleaños, su pareja la sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio, la cual ella aceptó sin dudar.

Tras un día cargado de emociones, llegó el momento de la intimidad familiar. El lunes, su hija Chloe y su madre, Marta Elisa, le prepararon una sorpresa especial. Al volver del colegio, la niña de seis años le preparó una torta de chocolate con la ayuda de su abuela. Esta fue la guinda del pastel de un día lleno de sorpresas, que madre e hija planearon con complicidad.

Más noticias

 

Chloe le regaló un tierno dibujo que representaba a las tres mujeres con un gran corazón rojo. Juntas, decoraron el lugar con corazones rojos en las paredes, globos rosados y plateados por todo el salón, y una gran guirnalda que decía "feliz cumpleaños" sobre el ventanal. También arreglaron una mesa de postres, con donuts, galletas, chocolates y pochoclos, de manera impecable.

Entre las deliciosas bandejas de comida, algo llamaba especialmente la atención: los portarretratos de Jesica y Chloe. Fue la niña quien tuvo la idea de exhibir postales de diferentes momentos de su vida junto a su madre, tanto en vacaciones al aire libre como en la intimidad de su hogar.

Con una flor roja en mano, esperaron a que Jesica llegara a casa. "¡Feliz cumpleaños!", gritó Chloe, anunciando la llegada de su madre antes de fundirse en un abrazo emocionante. Para entonces, la vela en la torta de chocolate ya estaba encendida, y pronto se unieron en un abrazo los tres: abuela, madre y nieta, compartiendo un momento íntimo antes de la llegada del resto de los invitados, quienes esta vez serían exclusivamente el círculo más cercano de la conductora, dispuesta a disfrutar de esta nueva etapa de su vida.

De esta manera, Jesica se prepara para adentrarse en un 2024 lleno de grandes cambios, que no solo tienen que ver con su nueva relación que avanza hacia el matrimonio. Después de siete años, decidió poner fin a su etapa como conductora de La Peña de Morfi en busca de nuevos desafíos profesionales.

Después de su separación de Martín Insaurralde a finales de 2022, la conductora se sintió lista para hacer pública su nueva relación, y lo hizo frente a los 80 invitados que compartieron un domingo inolvidable que se prolongó hasta altas horas de la madrugada e incluyó una propuesta de matrimonio.

Elías David Piccirillo, el nuevo novio de Jesica, de 38 años, es empresario, accionista y director de la Tarjeta Sucredito, así como director del Banco Sucredito. Según fuentes cercanas a la modelo, está saliendo con Jesica desde finales de junio del año pasado. En diciembre, decidieron mudarse juntos, y él fue quien organizó la celebración de cumpleaños en Astilleros Milberg.

Temas:

Jesica Cirio

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar