17 de mayo 2024
23 de marzo 2024 - 15:33hs

La semana pasada, Wanda Nara presentó su nuevo tema, producido por Maxi el Brother, titulado “Money”. En un giro inesperado, Mauro Icardi, quien se encontraba en Turquía, viajó para acompañarla en el evento y sorprendió a todos con su buena relación con  L-Gante, el cantante de cumbia 420.

Así es, el cantante de cumbia 420 con quien se lo relacionó amorosamente con la empresaria en su momento de crisis con el futbolista, estuvo en el evento y dieron que hablar.

Según informó Pochi de Gossipeame, el deportista tuvo un gesto con el músico: “Sorprendida con la buena onda, me cuentan que fue Mauro el que lo invitó a cenar”.

El gesto de Icardi con L Gante

 

“Y después siguieron todos juntos la noche. Lo que vi en el evento de lanzamiento es que Mauro la acompañaba, era su momento”, agregó la panelista de Empezar el Día.

Wanda Nara y otra aclaración con respecto a L Gante

En una entrevista con Intrusos, Wanda Nara explicó la situación con L-Gante, señalando que son amigos cercanos y que se ha distanciado y enfadado recientemente. Pampito, el entrevistador, recordó las declaraciones previas de L-Gante sobre el tema, a lo que Wanda respondió diciendo que se enojó porque no fue así como él lo planteó.

 

Temas:

Mauro Icardi

Más noticias

Te puede interesar