ver más

Julieta Prandi se encuentra en litigio con el padre de sus dos hijos, Claudio Contardi. La actriz acusa a su ex pareja de abuso y violencia familiar y lleva adelante una demanda civil relacionada con los alimentos de sus hijos y la división de bienes, así como una demanda penal que inició en 2020. Ahora, la conductora dio a conocer que la justicia la multó de manera sorpresiva.

"Es insólito que una víctima de abuso tenga que esperar más de dos años para que la causa se eleve a juicio oral. Y también es sorprendente que el acusado no quiera un juicio por jurados, sino uno íntimo y secreto", expresó Julieta.

Pero eso no es todo. La actriz también afirmó: "A mí me multan y me embargan porque él dejó deudas, se declara insolvente y dejó todo vacío. Además, vive en una de mis casas. La Justicia no resuelve las cosas, no divide los bienes, y encima me multan. Es una tomada de pelo. No me van a callar ni a los sopapos", aseguró indignada Prandi.

WhatsApp Image 2024-05-09 at 17.29.47.jpeg

"La jueza del Juzgado N° 2 de San Isidro se ampara en un acuerdo de confidencialidad donde ninguna de las partes puede revelar intimidades de los menores. Yo no estoy contando nada sobre la vida de los niños. Pero si los medios me preguntan si tengo resuelto el tema alimentario, no voy a mentir. ¿Para proteger a quién? No estoy diciendo nada que perjudique a mis hijos. Si hay alguien que cuida y vela por ellos, soy yo. Soy la única que lo hace", expresó la actriz.

"Me multan por eso, y el padre de mis hijos se tomó el tiempo de presentar notas de los medios y poner cada enlace. La jueza revisó entrevista por entrevista. La multa es por más de una cuota de alimentos, asciende a 800 mil pesos por decir que todavía no he cobrado los alimentos", explicó muy enojada.

Temas:

Julieta Prandi

seguí leyendo