16 de mayo 2024
24 de abril 2024 - 16:36hs

Julieta Prandi anunció que está en la etapa final de la promoción de su libro, y que su actual compañero, Emanuel Ortega, estuvo a su lado durante este viaje. Ahora separada de Claudio Contardi, el padre de sus hijos y a quien acusó de abuso y violencia doméstica, con dos juicios en curso, uno penal y otro civil, la actriz y modelo se encuentra en un nuevo capítulo de su vida con la próxima publicación de su primera novela.

En una conversación con Intrusos (América), Julieta compartió cómo Ortega la apoyó: “Emanuel está muy comprometido y él es el autor de la canción del libro. La canción, titulada ‘Presa’, está escrita y cantada por él, es una gran pieza. El domingo 28 de abril en la Feria del libro habrá un avance porque la idea es que el libro se convierta en una serie”, detalló Julieta.

 

Más noticias

Sobre el proceso de creación de su libro, Prandi compartió: “Mi novela se titula ‘Yo tendría que estar muerta’, y si no hubiera sido una figura pública, el resultado podría haber sido diferente. Yo estaba amenazada, tenía miedo y por eso me fui de mi casa”, afirmó la modelo.

“La novela no es autobiográfica, sino que está basada en hechos reales. Es la historia de Lucía Caballero, una periodista muy exitosa de Pergamino, pero que también se siente muy sola en Buenos Aires. La víctima debe tener ciertas características para ser elegida por un psicópata”, añadió Prandi.

El proceso de escritura la hizo pasar por muchos estados emocionales y fue así que aclaró: “Hay muchos capítulos que me costó escribir, y otros los hice con los ojos cerrados porque sé lo que es estar ahí. Fue un proceso catártico, me bloqueé, hubo días que no pude escribir, y quieras o no, sea exacto lo que me tocó vivir, es revivir”, relató.

La conductora aguarda en estos días el juicio contra su ex marido por abuso sexual,.

 

Temas:

Julieta Prandi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar