Hace unos días, Pampita participó como invitada en el programa de streaming Rumis, conducido por Zaira Nara junto a Lizardo Ponce y Vicky Braier, más conocida como Juariu. En este espacio, le plantearon la situación hipotética de tener que elegir entre Nicole Neumann y Julieta Prandi en caso de estar en un naufragio. La jurado de Bailando 2023 (América) sorprendió al decidir no rescatar a ninguna de las dos.
Después de sus polémicas declaraciones, la rubia tomó la palabra en Intrusos (América) para expresar su opinión sobre la maliciosa consigna: "Está todo bien con Pampita y sé nadar, chicos". Dejó en claro que no tiene ningún problema con la madre de Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, añadiendo: "Me lo tomé con humor y porque tengo buena onda".
A pesar de la explicación de Pampita de que lo dijo en tono de humor, el cronista insistió en el tema y señaló: "Ella dijo que lo había dicho con humor, pero todos interpretamos mal, como que flotaban por su condición". Prandi no asumió la acusación que quisieron imputarle y concluyó: "Yo floto porque sé nadar".
La controversia se desató cuando a Pampita le preguntaron a quién rescataría entre Nicole Neumann o Julieta Prandi en un naufragio.
La modelo fue una de las invitadas destacadas en La Casa, un nuevo canal de streaming transmitido desde Punta del Este. Sin reservas, respondió todas las preguntas picantes de Juariu, una de las panelistas del programa Rumis. Después de hacerle elegir entre Cubero y Rusherking, exparejas de Nicole Neumann y la China Suárez respectivamente, para una noche de pasión, la influencer no disminuyó la intensidad de sus preguntas. "Estás en un barco. De un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podés rescatar a una de ellas dos. ¿A quién rescatás?", lanzó.
"Qué guachada", respondió Pampita entre risas. Sin embargo, lejos de callarse o hacerse la desentendida, sentenció: "Que se ahoguen las dos". Pocos segundos después, aclaró: "Es para no elegir, eh. No es de mala".
Pampita en el ojo de la tormenta con Prandi y Neumann