27 de mayo 2024
9 de mayo 2024 - 11:55hs

La participación de Lali Espósito como jurado en Factor X España, el programa transmitido por Telecinco, sigue generando controversia. En los últimos días, se filtró una conversación entre ella y otro jurado debido a un descuido con el micrófono encendido. En esa charla, la artista argentina habló abiertamente sobre su relación pasada con el rapero Rels B, lo que rápidamente se volvió viral.

Aunque el incidente pasó desapercibido en el programa, los seguidores de Lali se emocionaron al escuchar su confirmación sobre el noviazgo con el rapero español, ya que previamente solo había especulaciones al respecto. "Era re obvio, pero nunca dijo nada", comentó un usuario que compartió el video en las redes sociales.

mFFZREaG-34105382.mp4

El momento ocurrió cuando Lali reconoció a una artista que formaba parte del equipo de Rels B y participaba en el programa. "Es tremenda", comentó Espósito al verla entrar. "¿De dónde la conoces?", preguntó Abraham Mateo, uno de los compañeros de jurado. Sin darse cuenta de que el micrófono estaba encendido, Lali respondió: "Fue corista de Dani, de Rels B. Yo salí con él un tiempo", antes de elogiar las habilidades vocales de la concursante, "Canta súper. Tiene un vozarrón".

Más noticias
ZsKkVhck-34105382.mp4

Tras la difusión de sus declaraciones, las redes sociales se llenaron de comentarios y debates sobre el tema. "Lali, confirmando que salió con Rels B”; “No lo quemés así”; “Al fin lo dice, me muerooo”; “Solo faltaba que lo confirme", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

7VtiYdNe-34105382.mp4

En otro momento del programa español, Lali compartió detalles sobre su relación actual con Pedro Rosemblat. "Estamos hace cinco meses", reveló la cantante argentina, antes de hablar sobre su historial amoroso. "Antes estuve cinco años de novia, previamente otros cuatro y así", mencionó, refiriéndose a su vínculo con Benjamín Amadeo y Santiago Mocorrea, respectivamente.

Además, describió su evolución en cuanto a sus relaciones íntimas a lo largo de los años. "A los 14 años me puse de novia por cuatro años y después me puse de novia cinco años. Ahí yo ocultaba algo que me pasaba con mi sexualidad y con todo. Luego, viví unos años de vínculos abiertos y ahí pude de entender mi bisexualidad. Antes estaba de novia, cerrada, no sabía lo que me estaba pasando", compartió la artista.

Temas:

Lali Espósito Pedro Rosemblat

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar