ver más

Los acontecimientos en Gran Hermano continúan tomando giros inesperados. Tras el escandaloso enfrentamiento entre Furia y Mauro, que resultó en una histórica sanción para la concursante, ambos se encontraron cara a cara en la placa final de nominados. Mauro, el exrugbier, finalmente abandonó la casa, en una noche donde la controversia entre ellos parece desvanecerse.

Durante la emisión, los espectadores presenciaron cómo estos dos concursantes, que previamente no se dirigían la palabra y mantenían distancia, comenzaron a acercarse. En la madrugada del sábado, incluso compartieron la misma cama después de un beso durante la fiesta del viernes. Esta reconciliación sorprendió a todos, considerando las acusaciones de violencia y las palabras hirientes que intercambiaron.

Cuando Santiago del Moro anunció que Furia y Mauro estaban en el mano a mano, tras la noticia de que Emmanuel continuaba en la casa, los dos jugadores buscaron un momento de intimidad en la habitación para despedirse.

Embed

Mientras se abrazaban y besaban, Juliana sugirió que ella debería ser la que abandone el reality. Mientras tanto, Mauro, el gerente de marketing, mostró poco entusiasmo por seguir en el programa y se limitó a reconfortar a Juliana. Sin embargo, unos minutos después llegó la mala noticia para él, y no fue el único que terminó visiblemente afectado. La desolación de la concursante también fue evidente.

El momento culminante llegó cuando el presentador anunció: "Quien se va de la casa es... ¡Mauro!". En ese instante, el joven se fundió en un abrazo con su ex pareja, mientras ella le susurraba: "Te voy a extrañar un montón. Te amo", y él respondía con palabras ininteligibles, visiblemente conmovido.

JQ7RWT6KDBEQXEKXO5LS32E64I.avif

Al saludar a Virginia, Mauro no pudo contener las lágrimas, y en ese mismo momento, su compañera también luchaba contra las emociones para contener el llanto. "Son increíbles. Me voy así porque no quería irme. Estoy recontra agradecido a todos", expresó a sus compañeros reunidos en el patio, con su maleta en mano. Cuando llegó el momento de cruzar la puerta de salida, Juliana lo acompañó hasta la mitad del camino para despedirse. "Vení, dame un beso", le pidió ella, mientras él les decía a todos: "Los quiero".

El público decidió que Mauro fuera el último eliminado de Gran Hermano con un 57.8% de los votos, frente al 42.2% que obtuvo su compañera. A diferencia de otras ocasiones, no hubo celebraciones exageradas, insultos a las cámaras o confrontaciones durante la despedida.

Incluso después de que Mauro se marchó, Juliana buscó refugio en su habitación para poder expresar su tristeza en privado. Cubierta de lágrimas y visiblemente afectada, se tapó la cabeza con una chaqueta para poder llorar en silencio, tras la partida de alguien que fue su aliado, su interés amoroso y también uno de sus rivales dentro del juego.

QQDKGY7RPVAQXKMJ6VANLQB6TI.avif

La noche comenzó con la revelación de los nominados: Virginia, Darío, Martín y Emmanuel, junto con la entrenadora y quien finalmente fue eliminado. Uno a uno, fueron anunciados como salientes según la elección del público, en una gala que también adelantó lo que vendrá en lo que resta del ciclo.

El lunes por la noche, durante El Debate de Gran Hermano, los familiares de los concursantes que siguen en competencia harán su ingreso, recordando el caso del año pasado cuando la hermana de Marcos Ginocchio y el padre de Nacho Castañares participaron. Además, el presentador prometió desvelar la fecha de la final de la competencia.

Temas:

gran hermano Furia Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

seguí leyendo