En los últimos días, Santiago del Moro fue objeto de críticas por parte de los seguidores de Gran Hermano debido a su manejo durante la gala en vivo, donde no permitió que Mauro Dalessio se expresara después de una discusión con Juliana "Furia" Scaglione.
Los internautas comenzaron a preguntarse qué haría Jorge Rial y criticaron la conducción de Del Moro.
Finalmente, el presentador decidió responder a las críticas. "Entiendo el juego más que nadie, pero no quiero hablar porque no quiero más quilombos. Estoy feliz, trabajando", declaró.
Tras la insistencia del cronista Alejandro Castelo, Santiago dio su opinión sobre la estadía del perrito Arturo en la casa más famosa del país: “Está bárbaro, está divino Arturo. Es lo más, y aparte está con su dueño”.
Sobre el pedido de la asociación que rescató a Arturo de la calle, solicitando que lo saquen de la vivienda, Del Moro respondió: “No tengo nada para decir, en serio”.
El notero preguntó: “¿Te sentís muy desbordado o cuestionado?”. Santiago contestó: “Estoy feliz, haciendo un programa que amo, con laburo, y cansado”.
Para concluir, agregó: “No voy a decir nada, no quiero quilombo de nada. Estoy haciendo mi trabajo, soy un trabajador de esto y hago un programa que a mucha gente le gusta y a otra no tanto, por lo visto. Todo suma”.