La última gala de Gran Hermano del jueves pasado fue especialmente emotiva cuando el conductor Santiago Del Moro sorprendió a los concursantes pidiéndoles que se acomodaran en el sillón para ver mensajes de sus seres queridos. Este gesto hizo que los participantes mostraran sus emociones más profundas, dejando de lado las estrategias y los juegos.
Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Virginia Demo recibió un mensaje de su hermana Gabriela. Las palabras llenas de amor y apoyo hicieron que la comediante no pudiera contener las lágrimas frente a las cámaras, revelando la fuerte conexión entre ellas.
El conductor preparó el terreno preguntándole a Virginia si conocía a alguien llamado "Gabriela", lo que llevó a la sorprendente revelación en pantalla. "Hola, hermanita. Cuánto tiempo sin un abrazo, sin esas charlas de domingo con hijos y sobrinos que tanto nos gustan, que tanto disfrutamos", comenzó Gabriela, mientras Virginia ya se mostraba visiblemente emocionada, algo que había sido una constante durante su estadía en la casa. La imagen de Virginia secando sus lágrimas con un pañuelo blanco ya se convirtió en una de las más recordadas.
nUTnRFV3-34105382.mp4
La promesa de Virginia de Gran Hermano
"Solo vos y yo sabemos las cosas que hemos tenido que pasar desde chicas, las cosas que hemos tenido que afrontar a lo largo de la vida, para fortalecer nuestra relación y la de nuestros hijos", destacó Gabriela, revelando aspectos del pasado de Virginia que aún no había compartido con sus compañeros.
"Fuerza, hermana. Acá estamos orgullosos de tu don de gente, de tu empatía, de tu fortaleza. Queremos que sigas disfrutando de este enorme juego y que pelees por todos y cada uno de tus objetivos. Y afuera te estamos esperando con ese enorme y cálido abrazo que tanto se extraña. Soy llorona como vos. Te amo, hermana. Te amamos mucho, besos", concluyó el conmovedor mensaje, provocando la emoción de todos los presentes.
Con la voz entrecortada por la emoción, Virginia reconoció que ella es la hermana de quien tanto habla en el día a día de la competencia: "¿Qué puedo decir? Es una genia, me bancó a muerte en toda esta etapa muy fea que me tocó vivir desde que me echaron de mi trabajo. Está siempre ahí, es siempre de fierro", expresó, resaltando cómo juntas enfrentaron numerosos desafíos que fortalecieron su vínculo y el de sus familias.
"Somos muy diferentes, me ha tenido que aguantar cosas por ahí... no malas", explicó sin entrar en detalles, antes de revelar que nunca le había dicho que se había presentado para ser parte del reality. "Recién cuando no había entrado les dije que había mandado el casting, que no había quedado y listo, y ahora cuando se dio la posibilidad de entrar, tampoco le avisé a nadie", aseguró.
Al subrayar la importancia de la familia y el apoyo mutuo, Virginia destacó el vínculo con Gabriela. "Hoy no tengo a mi vieja, y es una hermana grande, de esas hermanas mayores que uno necesita en la vida. Me ubica y la amo con toda mi alma. Soy dos años más chica. Es la típica hermana mayor que enseña y que te cuida. La amo y nos vamos a ir a Punta Cana, hermana", concluyó, reconociendo que Gabriela será la elegida para compartir el premio ganado durante una competencia en la casa.