11 de mayo 2024 - 20:30hs

Mirtha Legrand es, por lejos, la conductora más picante y astuta de la televisión argentina. Con 97 años, "La Chiqui" continúa dando qué hablar con sus programas y, sobre todo, con las siempre tan incisivas preguntas que le realiza a sus invitados.

En esta ocasión, la presentadora recordó la entrevista que le hizo a Javier Milei y a Fátima Flórez el año pasado antes de que el economista se convirtiera en el Presidente de la Nación.

Dicho reportaje tenía como objetivo presentar al público, por primera vez, a la flamante pareja. Nunca, hasta el momento, habían hablado de su vínculo y "La Noche de Mirtha" parecía el momento y el lugar propicio para hacerlo. Ahora y en diálogo con Clarín, la conductora sacó a relucir un susurro que le escuchó decir al mandatario a su exnovia y que iba dirigido justamente a Mirtha.

Más noticias

La palabra que susurró Milei y Mirtha escuchó

En aquella entrevista, Mirtha no solo se abocó a preguntarles al político y a la humorista sobre su relación, dado que, por aquella época, Milei se jugaba la candidatura como presidente en las elecciones generales de octubre, la conductora quiso saber su opinión sobre el país y de cómo sus políticas supuestamente iban a ayudar a la economía argentina.

Por tal motivo, le consultó si, en caso de que él asumiera la presidencia iba a ver a un país "floreciente". "Le dije que antes que yo me vaya, me gustaría ver al país floreciente, una palabra que no uso nunca. Hasta le pregunté a él si la había dicho bien. Me dijo que sí y que también quería lo mismo", dijo Mirtha. Y siguió: "Recuerdo el momento, se emocionaron los dos, él y Fátima Salió así, espontáneamente".

Embed - LA NOCHE DE MIRTHA - Programa 07/10/23 - PRIMER PROGRAMA - INVITADOS: JAVIER MILEI y FÁTIMA FLÓREZ

Según contó "La Chiqui", al finalizar la grabación de la entrevista, escuchó que en voz baja Javier Milei le decía algo a Fátima. Si la intención de Milei era que Mirtha no lo escuchara, meses después, la conductora acaba de develar que sí lo hizo.

"Fue el final de la entrevista. Escuché que Milei le decía: 'Uy, esta señora hace unas preguntas...'", comentó. "Me reí sola, no sé si él sabe que yo lo escuché", agregó.

Mirtha Legrand también opinó sobre la actualidad del país

En los últimos meses, Mirtha retomó su fiel estilo e incomodó al gobierno con diversas críticas. Si bien, sostiene que no quiere hablar de política, la conductora más prestigiosa del país afirma "que le gustaría ver al país salir adelante".

"Me angustia cómo está la Argentina y también el mundo. No quiero hablar de política. Pero siempre pienso: '¿Llegaré a ver un país normal?' Yo quiero que mi país salga adelante", sentenció.

Temas:

Mirtha Legrand Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos