5 de mayo 2024 - 12:54hs

En una cena con tintes políticos en la última emisión de "La Noche de Mirtha" (El Trece), la reconocida conductora Mirtha Legrand compartió su mesa con figuras del Gobierno, entre ellas Manuel Adorni y Roberto García Moritán. Durante el programa, Legrand expresó su preocupación por el panorama actual de Argentina, al borde de las lágrimas, afirmando: "Yo lloro por mi país".

Con su conocida lengua filosa, la conductora no se guardó nada al dar su opinión sobre la situación del país, lo que desató la incomodidad de algunos de sus invitados. Ante los intentos de explicación del ministro de Desarrollo Económico porteño, Legrand expresó que "lo que quiero es que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más, que nos amen, que se ocupen de nosotros, no de mí solamente. Hay que ocuparse".

 

"Pero, hay que ocuparse. La gente que está con el dengue, la familia que no puede pagar la vacuna, que no puede comer. Es terrible, hay que ser feliz en la Argentina. Yo lloro por mi país, eh, yo lloro", agregó.

 

Legrand también hizo referencia al constante aumento de los servicios, señalando que la gente no tiene para comer y que los precios son insostenibles para los salarios. Ante la respuesta de García Moritán sobre el transporte público, Legrand pidió "que pongan los subtes en condiciones. Perdone que le recuerde, pero no tenemos los subtes en condiciones. Ayer, o anteayer creo, hay una línea que está funcionando pésimo y se paró en medio de la oscuridad, ¿ustedes se dan cuenta de eso?", haciendo alusión a un incidente reciente en la Línea B.

A pesar de los intentos de los invitados por argumentar sobre las acciones del Gobierno, Legrand mantuvo su postura sobre la importancia de cuidar a la gente y mejorar las condiciones del país. "Hay que ser feliz en la Argentina, es una obligación", sentenció la conductora, reflejando su profunda preocupación por la situación actual.

Temas:

Mirtha Legrand Javier Milei Manuel Adorni

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos