10 de mayo 2024 - 13:53hs

Este jueves, Zaira Nara presentó oficialmente un nuevo proyecto en colaboración con el servicio de streaming La Casa. En este espacio, la hermana de Wanda llevará adelante el programa de entrevistas "Zaira en tu casa", donde visitará los hogares de diversas mujeres famosas para conducir charlas íntimas, profundas y distintivas.

En el primer especial, ya disponible en YouTube, Zaira conversó con Maru Botana, abordando una variedad de temas que oscilaron entre lo relajado, lo profundo y lo divertido. En un momento dado, los roles se invirtieron y la cocinera le planteó una pregunta a la modelo.

"Hoy en tu vida ¿qué es lo que más te hace feliz?", preguntó Maru. Sin dudarlo, Zaira respondió: "Que lleguen mis hijos a casa", y se emocionó. "Ay no te lo puedo creer, voy a llorar, me muero", exclamó Zaira mientras las lágrimas brotaban automáticamente. "Estoy separada y me cuesta mucho. Es como que entro acá y veo el ruido de los chicos (por la casa de Maru Botana) y me falta eso", agregó.

Más noticias
IuJZd0sQ-34105382.mp4

Zaira Nara lloró desconsolada cuando Maru Botana le preguntó qué es lo que más la hace feliz en su vida

Luego, Zaira recordó una conversación similar que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain, donde también abordaron este tema. "Le pregunté cómo se organizaba con los chicos estando separada y me dijo que nunca te acostumbrás a tener que compartirlos. Y me sentí muy identificada, es como que decís ¿pero si son míos, por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo? Es muy duro", reflexionó la modelo, para luego aclarar: "Por otro lado, no hay nada más lindo que tus chicos tengan un papá presente y que puedan crecer en el lugar donde está el papá. Entonces es un duelo mío y tengo que pensar en que tengo que resolverlo yo".

Durante otro momento de la charla, Zaira indagó en una costumbre sorpresiva que adoptó Maru tras la trágica pérdida de su hijo en 2008: "Mucha gente me dice, ¿por qué te levantás 5 de la mañana a correr? Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá, como que me cortaron las piernas", compartió Maru, visiblemente emocionada.

En este contexto, la cocinera explicó qué la motivaba a levantarse temprano y correr antes de iniciar sus otras actividades: "Era saber que si yo me tiraba, se caían todos. Era tanto amor, tanto amor de la gente, de gente que ni te imaginás", respondió. "Hoy me siento súper fuerte y como que me gustó. Los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida", concluyó Maru, siempre manteniendo viva la memoria de Facundo, el sexto de sus ocho hijos, que falleció repentinamente a los seis meses de edad.

Q47TJ372F5GMFHBSWHCIKW3HZE.avif

El año pasado, la pastelera recordó a Facu al cumplirse 15 años de su partida. Durante unas vacaciones, le dedicó un escrito titulado con el nombre de su hijo y compartió cómo enfrenta ese día tan especial. "Siempre me gusta estar en familia en este día y compartir algo que nos gusta a todos. Es un día que me desconecta en todo sentido, un día en el que agradezco haber seguido, un día en el que me impresiona lo que nos proyectamos y crecimos", escribió en su Instagram, seguido por casi dos millones de personas. "Días como hoy son los que se me llena la cabeza de preguntas y no encuentro aún una respuesta", confesó, describiendo cómo logró salir adelante junto a su familia.

"El amor es lo que nos hizo fuertes, nos potenció, nos unió. Los que sufrimos un dolor tan grande, tenemos un cartel enorme de poder lograr ser felices y de vivir la vida minuto a minuto con todo lo que te gusta", aseguró Maru, quien está casada con Bernardo Solá y es madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés.

Temas:

Zaira Nara Maru Botana

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos