16 de abril 2024 - 12:50hs

En las últimas horas, surgió un rumor sorprendente sobre la vida amorosa de Floppy Tesouro, que supuestamente habría iniciado una relación con el exmarido de Zaira Nara. Después de mucho tiempo apareciendo sola en eventos, la modelo y cantante fue vista junto al guía de safari, lo que desató todo tipo de especulaciones.

La noticia se dio a conocer en LAM, donde se detalló que este encuentro tuvo lugar durante el lanzamiento de una reconocida marca de ropa interior. Floppy fue vista junto a Jakob von Plessen, quien es el padre de los hijos de Zaira, Malaika y Viggo. Según lo informado por Matilda Blanco, "los vieron a ‘los chapes’, con lengua y todo, adelante de todo el mundo, él no fue con la boina, pero ella sí fue con esa sonrisa era un chape con todo y veía cosas terribles".

El origen de esta conexión inesperada tiene algunos matices, ya que se sugirió que el empresario minimizó la seriedad de esta nueva relación ante su círculo cercano. Según Matilda, "entre su grupo amigos que él ya la está negando y dice que todo pasó porque ‘estaba muy borracho’".

 

Según agregó Yanina Latorre, este encuentro podría causar tensiones entre Tesouro y Nara, quienes mantenían una buena relación. "A Zaira le va a molestar, porque dice que en Ibiza, Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias. Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido".

Es importante recordar que en octubre de 2022, Nara y Von Plessen anunciaron su separación, marcando un cambio significativo en sus vidas personales y revelando una dinámica familiar compleja enfocada en el bienestar de sus hijos en común, Malaika y Viggo. El comunicado expresaba: "Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar".

Zaira Nara y Jakob Von Plessen

 

Los rumores de crisis en la pareja se remontan al año anterior, específicamente cuando surgió lo que muchos llamaron "Wandagate", el escándalo en el que su hermana mayor señaló a Eugenia La China Suárez como tercera en discordia en su matrimonio con el actual futbolista del Galatasaray de Turquía. En ese momento, se rumoraba que Von Plessen había ayudado a Icardi a encontrarse con la actriz mientras las hermanas Nara estaban en La Semana de la Moda en Milán, lo que había generado una gran indignación en Zaira. Sin embargo, ella había negado cualquier problema en una entrevista con Intrusos.

A pesar de esos rumores, Zaira y Jakob volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales. Sin embargo, en marzo, Zaira admitió ciertos problemas con el guía de safari, diciendo: "No, estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema porque si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista, no quiero hacerme cargo, ni decir nada de algo que no tengo nada que ver".

Temas:

Zaira Nara famosas argentinas

Más noticias

Te puede interesar