19 de marzo 2024 - 12:15hs

Sabrina Rojas y Luciano Castro pusieron fin a su relación en 2021, después de 12 años juntos y dos hijos en común, Esperanza y Fausto. Aunque tras la separación, los actores mostraron complicidad y buena relación, en los últimos tiempos se rumoreó sobre algunas disputas, especialmente en declaraciones cruzadas donde la actriz expresaba que Castro no estaba tan presente para sus hijos.

Sin embargo, parece que los desacuerdos quedaron atrás, ya que Sabrina sorprendió a todos con una publicación que refleja una mejoría en su relación: compartió un video en su feed de Instagram donde aparece junto a Luciano y sus dos hijos disfrutando de un momento familiar agradable.

Más noticias

 

El video demostró que, a pesar de las diferencias cotidianas en la crianza de sus hijos, lograron dejarlas de lado y seguir adelante como una familia unida. "A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)", escribió la actriz, generando una gran cantidad de reproducciones, likes y comentarios. En solo diez horas desde su publicación, el video acumuló más de dos millones de reproducciones, más de 68 mil likes y miles de comentarios.

Aunque muchos usuarios de la red social celebraron ver a los artistas juntos después de su mediática separación, hubo algunos que expresaron preocupación de que la grabación pudiera afectar a Flor Vigna, quien recientemente se separó de Castro. "Relaciones sanas“, “Qué bueno verlos juntos“, “Una pareja que jamás se tendría que haber separado”, “No dejan a Vigna tener su duelo en paz”, “Parece una burla hacia Flor”, y “Separados como pareja, pero unidos como padres", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores.

Es importante destacar que en las últimas semanas resurgieron los rumores de una posible reconciliación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras la separación del actor con Flor Vigna a principios de febrero de este año. En un comunicado publicado en Instagram, la cantante fue categórica al declarar: "Hace bastante tiempo que estamos separados. Lo intentamos todo, pero no funcionó y sentimos que ya es hora de blanquearlo".

En relación con este tema, Sabrina habló el jueves pasado en el programa Intrusos y reveló si estaría dispuesta a retomar una relación amorosa con su ex y padre de sus dos hijos. "Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Me causa gracia que es una persona que veo todas las semanas, si quisiéramos que eso pase, ya hubiese pasado", afirmó la actriz de manera contundente, poniendo fin a las especulaciones sobre una posible reconciliación con el padre de sus hijos.

Por otro lado, este lunes Sabrina también desmintió los rumores sobre un romance con Ulises Bueno, los cuales surgieron después de su participación en el último videoclip del cantante cordobés y su presencia en algunos de sus conciertos. Aunque la letra de la canción menciona: "Borracho de amor me encuentro por vos, caen planetas cada vez que tu me besas, voy directo al sol / estoy loquito, loquito de amor / Me gusta tu piel, tu forma de ser / son tus besos que se apoderan de mi corazón / Me pongo muy loco al mirarte, mi amor", y en el videoclip se muestran imágenes de Sabrina en actitudes sugerentes y sensuales, ella lo negó, afirmando que simplemente le gusta la música de Ulises Bueno y que nunca tendría una relación con el artista.

Temas:

Luciano Castro

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos