10 de marzo 2024 - 11:50hs

El domingo en San Petersburgo, Florida, arranca la temporada 2024 de IndyCar, y el argentino Agustín Canapino regresa al equipo Juncos Hollinger Racing para pilotar su Dallara-Chevrolet.

En la clasificación de San Petersburgo, Canapino obtuvo el puesto 20° después de haber registrado el 16° y 19° en los dos primeros entrenamientos. "Fue una buena clasificación y estoy contento del progreso que está haciendo el equipo. Estoy enojado con mi vuelta porque quedé a muy poquito de pasar el corte, pero estamos en una buena situación para mañana", expresó.

En la temporada 2023 del IndyCar, el piloto argentino tuvo un debut destacado, logrando momentos sobresalientes en Toronto, donde terminó 12°, y en Laguna Seca, donde estuvo cerca de quedar entre los tres primeros, finalizando en el puesto 14°. A pesar de altibajos, Canapino finalizó en la posición 21 con 180 puntos en el ranking final del IndyCar 2023, que tuvo como ganador a Álex Palou.

¿Dónde se puede ver la carrera?

  • Cablevisión Digital, HD y Flow: Canales 104
  • DirecTV: Canales 623 (SD) y 1623 (HD)
  • Telecentro: Canales 1012 (HD)

Además, la carrera puede seguirse a través de Star+, el servicio de streaming de ESPN, o accediendo a ESPN 3 mediante Telecentro Play, DirecTV Go y Flow.

Temas:

Autos

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos