19 de mayo 2024
11 de abril 2024 - 15:48hs

El pasado martes 9 de abril, un incidente entre un grupo de turistas brasileños sacudió la tranquilidad de un restaurante de alta gama en el departamento de Maipú, Mendoza. Según testigos del hecho, la disputa se desató por una discusión relacionada con la cuenta.

El enfrentamiento se inició en el interior del establecimiento cuando uno de los comensales supuestamente lanzó un fajo de billetes en la cara de otro miembro del grupo. Posteriormente, el grupo abandonó el restaurante y continuó la discusión en el estacionamiento, donde las tensiones aumentaron.

Los empleados de seguridad del restaurante intervinieron para intentar calmar la situación, pero sus esfuerzos fueron infructuosos, ya que, dos individuos del grupo de brasileños comenzaron a agredirse físicamente dentro de la camioneta que los transportaba.

Más noticias

Ante la imposibilidad de resolver la disputa en el lugar, se tomó la decisión de que el agresor abandonara el restaurante en la camioneta, mientras que el otro turista afectado se retiró en un vehículo particular. Este incidente no pasó desapercibido para los empleados del restaurante ni para otros turistas que presenciaron la situación mientras disfrutaban de su almuerzo.

Según relatos de trabajadores de bodegas y restaurantes locales, este tipo de altercados no son infrecuentes entre turistas brasileños, quienes, según ellos, suelen excederse en el consumo de alcohol y luego protagonizan situaciones de confrontación, gritos e incluso daños a la propiedad en diversos establecimientos o vehículos que los transportan.

Temas:

Mendoza

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar