Luego de que la madre de Lourdes Fernández, exintegrante de Bandana, denunciara su desaparición, la cantante rompió el silencio y confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
“Chicos, me acabo de levantar. Me cagan las llamadas. Estoy con gripe desde el lunes”, informó la artista de 44 años desde su cuenta de Instagram.
lourdes de bandana desaparecida
Según el reporte presentado en la Comisaría Vecinal 14B, a través de un correo electrónico enviado por la Oficina Central Receptora de Denuncias, dependiente del Ministerio Público Fiscal, la madre de Fernández informó desconocer el paradero de su hija desde el 4 de octubre.
En el escrito, también se mencionó a Leandro García Gómez, expareja de la compositora , quien había sido denunciado en 2022 por violencia de género. La referencia de su nombre derivó en la intervención de la policía en el domicilio que la cantante solía habitar.
El personal policial se trasladó al inmueble indicado. Al llegar, fueron atendidos por García Gómez, quien informó que Lourdes Fernández ya no vivía en la vivienda y que actualmente no mantenían ninguna relación sentimental. Ante la negativa de permitir la revisión de la casa sin orden judicial, las autoridades dispusieron implantar una consigna policial en el lugar para continuar con la vigilancia.
Lissa, Lowrdez, Valeria y Virginia volverían a unirse en el escenario, en el marco del L.A.T.M. +35. Según informó el periodista Pablo Montagna, desde la organización y producción del evento confirman que mantuvieron contacto con Lowrdez en los últimos días, con el fin de organizar los días de ensayo, fotos, entre otras cosas.