ver más

El hijo del periodista Luis Ventura, Facundo Ventura, declaró que sucederá a su padre al frente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas cuando su padre decida dar un paso al costado.

Facundo, de 37 años, habló sobre su deseo de comandar la entidad que entrega los premios Martín Fierro.

“No me veo, voy a ser presidente de APTRA”, dijo el periodista de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) a este portal.

luis ventura1.jpg

“Yo sé que en algún momento voy a ser presidente de APTRA, lo sé, creo muchísimo en mis condiciones y creo que soy un pilar importante dentro de la gestión de mi papá”, agregó el periodista.

En medio de la polémica por las ternas del Martín Fierro de Radio que se celebrará el domingo 16 de junio, Facundo hizo referencia al trabajo codo a codo con su padre para cada premiación.

“Muchas de las cosas que surgieron dentro de su gestión son ideas mías, movimientos que he hecho yo, los cursos, los premios digitales, los premios en Miami”, remarcó.

Qué dijo el joven sobre la sucesión de Luis Ventura al frente de la emblemática APTRA

Luego de confirmar que será el próximo presidente de APTRA cuando Luis Ventura decida dar un paso al costado, Facundo dejó en claro que contará con su apoyo (en diciembre del 2027 se renovarán las autoridades).

“Tengo condiciones para hacerlo, jamás iría contra mi papá pero sé que a medida que van pasando los años, él está cada vez más alejado por una cuestión de edad”, expresó contundente. “Cuando él decida dar un paso al costado, me voy a presentar yo”.

Respecto al tiempo en que lo hará, el periodista dijo: “Cuando él decida dar un paso al costado, que ojalá que sea dentro de mucho tiempo, me voy a presentar yo. Hablé con Marcelo Polino para compartir la presidencia”.

“Yo sé que mi viejo me va a apuntalar desde atrás, como ha hecho toda la vida. Me tengo fé, pero jamás iría en contra de mi papá. De todos modos creo que mi viejo amaga, él tiene cuerda para rato”, cerró Ventura.

Temas:

Luis Ventura

seguí leyendo