16 de mayo 2024 - 20:20hs

TEl periodista Luis Ventura y el peluquero Fabio Cuggini se trenzaron este jueves en una fuerte discusión al aire en el programa de América del que Ventura es panelista y mientras se debatía la condena a prisión del otro peluquero Roberto Giordano por insolvencia fiscal fraudulenta.

Giordano fue sentenciado a tres años de prisión por insolvencia fiscal fraudulenta y la férrea defensa del coiffeur a su amigo indignó a Ventura, quien no dudó en decirle de todo, y hasta lo amenazó con pegarle.

A ver si el coche, la moto que tenés, lo hiciste cortando pelo... ¡Lo dejaste pelado a Luis Miguel! Te cag... en todos tus amigos. Le empujabas la silla de ruedas al pobre Carlín (Calvo), que le daba vergüenza que vos estuvieras adelante de él para sacarte la foto”, lanzó intempestivamente el periodista.

Más noticias
Embed

Luego lo acusó de haberse beneficiado por un arreglo que habría hecho con Daniel Scioli cuando el político era gobernador de la provincia de Buenos Aires. Sobre este punto, alegó que Lilita Carrió lo denunció en el Congreso.

Lejos de bajar el tenor de sus declaraciones, siguió: “¡Vos sos un caradura, un cornudo, sos de lo peor!”. Después de estallar de bronca, decidió retirarse del estudio.

“Que se quede el bola de grasa, mercenario, que lo de Lilita Carrió le pregunte a (Rolando) Graña, que sabe muy bien eso Graña, si no fue una operación política paga. Habría que averiguar. Yo declaré como corresponde”.

“Inútil, te metiste con 45 minutos de artística en este programa faltándome el respeto, hablando de mí, de que acá arriba (de su local) venden droga y están los papás de (Sebastián) Casanello, está una empresa grande como Medifé”, continuó enfurecido.

Cuggini agregó: “Te metiste con mi mamá, abortero ¿Me escuchaste? Sos un miserable?”. Esto sacó de quicio a Ventura, quien regresó al piso para invitarlo a pelear al peluquero de los famosos.

“Decime dónde estás y lo aclaramos. Te voy a ir a buscar. Decime dónde estás. Vos y yo solos ¿Dónde está éste? ¿Ahí? me voy para la peluquería”, cerró el ex Intrusos, caminando hacia la calle, decidido a enfrentarse con el coiffeur.

Temas:

Luis Ventura

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos