16 de mayo 2024
1 de abril 2024 - 20:07hs

El amor profundo que Luis Ventura siente por Morena Rial no fue suficiente para amortiguar el golpe del reproche de la hija mayor de Jorge Rial al confirmar su embarazo. En medio de esta tormenta emocional, el presidente de Aptra decidió compartir algunas de sus conversaciones más recientes.

En una entrevista en Mañanísima, Ventura se defendió de las acusaciones: "No la llamé para preguntarle sobre esto (el embarazo), ella me contó lo que me contó". Con cierta indignación, agregó: "Nunca me dijo que no podía decirlo, nunca me lo dijo". Sin embargo, confesó sentirse entristecido por haber sido calificado de forma despectiva por dar a conocer que esperaba un hermanito para Francesco.

Esta situación evidencia la complejidad de las relaciones familiares y cómo los acontecimientos más íntimos pueden desencadenar conflictos inesperados. En este caso, el amor entre Ventura y Morena no fue un escudo contra las tensiones que surgieron a raíz del embarazo.

 

Con un toque de picardía, Luis Ventura lanzó una indirecta juguetona hacia Jorge Rial, el padre de Morena, sugiriendo que "necesita encontrar solidez, pero como no la encuentra, busca y en ese proceso todo el mundo se entera".

Ventura compartió una anécdota: "El sábado, tras la emisión de Secretos Verdaderos, nos dirigimos a cenar a la parrilla de Don Benito, justo en la esquina. Y de repente me dicen: '¡Mira, ahí está Morena con una amiga!'".

"Aproveché la ocasión para charlar, cotillear sobre su estado maternal, entre otras cosas. Todo en buenos términos. Después de nuestra charla, me retiré y pasé por su mesa para saludarla", añadió Ventura, entre risas.

Temas:

Luis Ventura

Más noticias

Te puede interesar