31 de mayo 2024 - 20:24hs

L-Gante visitó el estudio de A la tarde (América TV) para una entrevista que prometía repasar su paso por los Premios Gardel 2024, su carrera artística y sus polémicas. Sin embargo, el foco cambió abruptamente cuando el periodista Luis Ventura decidió abandonar el programa apenas comenzada la nota.

Ventura, quien reemplazaba a Karina Mazzocco en la conducción, saludó al cantante con un: “Hola, Elián. Bienvenido A la Tarde. ¿Cómo estás?”. La respuesta de L-Gante fue un tímido: “¿Cómo va? Buenas tardes”. Acto seguido, Luis presentó al artista y se retiró del estudio, dejándolo en compañía de los demás periodistas.

El periodista Diego Esteves intervino para explicar la situación: “¿Pensabas que Ventura no te iba a saludar? Es profesional”. L-Gante expresó su sorpresa por la falta de interacción: “Uno capaz puede entender cuando te miran, cuando te hablan, pero desde que llegué, Ventura no me habló ni me miró. Así que no entiendo”. Le informaron que durante su tiempo en prisión, Ventura lo había apoyado, pero el conflicto se originó en el cumpleaños de la hija de L-Gante en septiembre de 2023.

Más noticias
Embed

Cuando L-Gante manifestó su disposición a disculparse, Luis irrumpió nuevamente en el estudio: “¡Perdón! Tenemos una estrella. No quiero que la nota pase por mí. En estas condiciones, no. Él tiene mucho de qué hablar. No quiero que hablen de mí. Lo que me pasó a mí, lo sé yo”. Con esas palabras, Ventura se retiró detrás de la escenografía, dejando a los demás periodistas continuar con el programa123.

La reacción de L-Gante a la salida de Ventura

Sorprendido, el cantante de cumbia 420 no dejó pasar la situación. "Antes, quiero decir que Ventura también es la estrella. Yo pensé que él me iba a entrevistar", afirmó, en un clima de tensión, mientras los panelistas del ciclo intentaban reencauzar la entrevista.

"No me preocupan los temas con la Justicia. Quizás yo tendría que estar enfocado en hacer música. Me puedo llegar a preocupar cuando tengo que ir a un juzgado y atender esas cosas que me quitan tiempo de enfoque", aseguró al referirse a las causas judiciales que enfrenta. Sin embargo, hacia el final, volvió a mencionar la inesperada ausencia del periodista.

Para calmar la situación, Elián utilizó sus últimos segundos al aire para acercarse a Luis Ventura. "Saludos a Ventura. Espero que la próxima me entreviste. Para mí es un periodista de alto nivel y es una estrella", finalizó, mientras Diego Esteves seguía la misma línea. "Seguro lo vas a poder ver ahora y se van a poner de acuerdo", concluyó. Al aire se respiraba aún cierto nerviosismo.

Temas:

Luis Ventura L-Gante

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos