Furia, una de las participantes más relevantes de Gran Hermano 2023, ha sido objeto de atención debido a las fotos que han circulado mostrando su transformación antes y después de someterse a una rinoplastia. Sin embargo, muchos usuarios han expresado su descontento con el resultado. Ahora, su hermana Coy ha revelado que está esperando a que Furia salga del reality para darle una sorpresa: le ha conseguido un cirujano.
En sus propias palabras: “Voy a salir a aclarar: Furia no tenía dinero para una rinoplastia. Ambas nos prestamos a médicos practicantes. Ahora sí, ríanse tranquilos de que no quedó bien. Furia es GH, sigan soportando”, comentó en las redes sociales.
Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 17.00.13_c7951393.jpg
Furia se hizo una rinoplastia en 2015, pero el resultado le generó un daño respiratorio
Horas antes, la misma Juliana Scaglione había compartido detalles sobre su propia intervención quirúrgica durante una charla con sus compañeros. Todo comenzó cuando Emma Vich le preguntó si se había sometido a cirugías. Juliana confesó: “Sí, me hice una rinoplastia cuando salía con un chico que un día me llamó ‘narigona’, y todo un curso me dijo lo mismo. ¿Qué hice como una tonta? No tenía mucho dinero, así que fui a un hospital que me recomendó una amiga, donde las hacían más baratas. Bueno, me operé. Pero ahora respiro como el ojete”.
A Furia se le escapó información del confesionario
Furia también reveló información confidencial que le dieron en el confesionario de Gran Hermano, arruinando los planes de la producción. Según explicó a Darío Martínez Corti, pronto regresará al reality Mauro Dalessio, el joven con el que tuvo un romance y muchas noches de pasión, aunque también algunas situaciones polémicas.
“Ya te van a traer a Mauro, vos esperá. A vivir, por lo menos cuatro días, como yo pienso. Gran Hermano hoy me preguntó. Quiere saber si estoy bien. Yo no me hago cargo. Que venga, disfrute. Cáguense de risa. Capaz que entra Manzana también”, comentó Furia.
Hasta ahora, lo único confirmado son los saludos de los ex participantes que siguen en el juego. Esto podría ser un golpe duro para Juliana Scaglione, quien probablemente no se imagina cuánto la detestan aquellos que abandonaron la casa.