La casa de Gran Hermano fue el escenario de la formación de diversos vínculos afectivos que capturaron la atención de los fanáticos. Algunos de estos lazos comenzaron dentro del programa, mientras que otros surgieron después de la eliminación de ciertos participantes. Sin embargo, nadie anticipaba que entre Catalina Gorostidi y Mauro D’Alessio, quienes en el pasado se juraron la guerra, podría nacer un romance.
Desde la llegada de Mauro al reality, los enfrentamientos con Catalina, la pediatra, fueron numerosos. Catalina no le perdonaba a Mauro su relación con Furia, viéndolo como una estrategia para evitar que ella ganara. “Subestimás tanto a la gente que te crees superior intelectualmente. Todos somos aburridos, menos vos”, le recriminó en una de las tantas discusiones dentro de la casa, evidenciando su desagrado por él.
SBWLQNQPPBENNGIFP36DN53JTU.avif
Sin embargo, con el paso del tiempo, las diferencias entre ellos comenzaron a disiparse. Esto quedó claro después de que ambos fueron eliminados del certamen, gracias a la doble de riesgo, su indiscutible rival. Sin ocultarlo a los seguidores, los exjugadores empezaron a mostrarse cada vez más juntos, avivando los rumores de un romance.
En la última gala de nominación, Catalina y Mauro estuvieron presentes en la tribuna del estudio. Rodeados de fanáticos y compañeros de esta edición, se ubicaron en las primeras filas para poder conversar con Santiago del Moro. El conductor, notando que habían llegado juntos, intentó averiguar si efectivamente estaban en una relación, aprovechando la ocasión para pedirles su opinión sobre la casa.
“¿Vos ahora estás con Mauro, no?”, le preguntó Santiago del Moro a Cata con un tono travieso. Sin dudarlo, ella confirmó. “Para todos los furiosos, estamos juntos”, agregó Mauro, de 27 años, refiriéndose a los fans de la jugadora que parece ser la favorita para ganar el programa. El público estalló en gritos y aplausos, celebrando las palabras de la pareja.
Sin filtro, el animador del programa les pidió que se dieran un beso frente a la audiencia. Esto incomodó a la santafesina, quien inicialmente se mostró tímida y se negó rotundamente. Sin embargo, su actitud cambió cuando le preguntaron sobre su supuesto romance con Joel Ojeda. Decidió animarse y dijo: “Bueno, dale”. Mauro la tomó y le dio un apasionado beso ante las cámaras, que capturaron el momento mientras el público celebraba el gesto entre los excompetidores.