ver más

Horas antes de conocer quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano 2023, en una nominación conformada por Furia, Martín, Bautista y Emmanuel, el programa tuvo un inesperado giro y dividió su gala. Se decidió que revelarían los dos participantes salvados por el público, mientras los otros dos seguirían en riesgo de abandonar la casa hasta el martes. Primero, el programa mostró la tensión durante la última cena de nominados.

Juliana y el estilista, bloqueados entre sí, llegaron a la cena decididos a confrontar a El Chino y al uruguayo. “No vamos a llegar a los griteríos como capaz quieren alguno que otro”, comentó la entrenadora, quien se pintó unos bigotes para la ocasión. “Lo más importante es que no te salte la térmica”, le replicó él, en una discusión que tuvo intervenciones agudas de sus aliados en el juego.

Embed

Capaz me salta la térmica como a vos el otro día. No resistís un archivo. Hablamos de infieles porque te usan por estrategia. Sensualizar a los compañeros y enamorarlos, como así hizo con Emmanuel todo el tiempo y después quiso hacerlo conmigo”, dijo ella. “Estás todo el día hablándole mal a la gente y faltándole el respeto”, replicó Martín, decidido a mantener la calma sin alterarse mientras ella se enojaba.

En medio de la discusión, se dirigió a Emmanuel: “Yo entiendo todo, pero esto que estás haciendo, cuando salgamos afuera...”, mientras Furia aprovechaba para llamarlo “manipulador”. Bautista intervino entonces: “Este es un partido que se juega afuera y uno capaz se enrosca en la locura de esto y las cartas están más echadas que lo que uno cree”, comentó, pero Juliana no lo toleró. “Yo no estoy loca. Yo no pienso mal. Dijiste que uno se enrosca en la locura”, lo confrontó, mientras él negaba haberla llamado así.

Embed

Siguiendo la línea de las discusiones previas, la jugadora persistió en su punto. “Llevarte todo por delante cuando ya tenés todo ganado y no estás pensando en el resto se llama acumular abundancia. Me parece que un poquito de respeto me tenés que tener”, dijo mientras comían pastas y trataban de presentar sus mejores argumentos para perjudicar a sus oponentes.

Emma aprovechó el momento para quejarse de Los Bros, dirigiéndose especialmente al cantante uruguayo. “Estoy harto de que se me caguen de risa”, comentó, a lo que su compañero no pudo contenerse. “Me voy a reír para siempre, papá”, le respondió. Finalmente, en la gala, ellos dos fueron los que recibieron buenas noticias.

WhatsApp Image 2024-06-18 at 08.42.27.jpeg

Santiago del Moro, al comenzar el programa, adelantó que la eliminación se dividiría en dos partes, pero aclaró que las líneas de votación cerrarían simultáneamente para todos los participantes y que no se permitiría seguir votando hasta el día siguiente, evitando así cualquier especulación.

WhatsApp Image 2024-06-18 at 08.42.27 (1).jpeg

El primero en recibir buenas noticias fue el peluquero, quien, con solo el 0.8% de los votos en una votación que el conductor aclaró había batido un nuevo récord, quedó muy lejos de estar en riesgo. Unos minutos después, Bautista también supo que continuaba en la competencia, con un porcentaje aún menor que el de su compañero, del 0.1%. Pero esta no fue la única sorpresa para él.

El presentador le propuso que Denisse, su pareja en la casa, ingresara nuevamente a Gran Hermano para realizar una falsa boda, y Bautista aceptó de inmediato.

Temas:

gran hermano Jugadores Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina Furia Martín Ku

seguí leyendo