14 de junio 2024 - 20:42hs

El participante del reality de Telefe, Darío Martínez Corti, compartió con sus compañeros una parte de su historia personal que lo dejó marcado a pocos días de que se viva el Día del Padre.

Los participantes de Gran Hermano 2023 dieron detalles de lo que sienten (o en el caso de los que partieron, lo que sintieron) con los suyos y Darío Martínez Corti no pudo evitar quebrar en llanto al ahondar en su historia de vida personal.

Embed - Darío se emocionó al hablar de su historia familiar - Gran Hermano

Yo no tengo nada para decir. A mí me gusta llamarlo el Día de la Familia, más que el Día del Padre o el Día de la Madre. En mi caso, lo peor que hay para un padre es la nada”, comenzó diciendo Darío, frente a sus compañeros, sin poder contener la emoción.

Más noticias

“Yo me emociono más por mi vieja que por mi viejo. Claramente, mi viejo tomó una decisión, no existió en mi vida y no existió para mis hermanos. Y me emociona el hecho de que mi vieja haya tomado las riendas, como las tomó, porque éramos cuatro varones”, agregó, con lágrimas en los ojos.

Y siguió: “Siempre lo digo, no es cosa fácil. Todos nos llevamos un año de diferencia. Yo tenía 13 años y era el mayor. O sea, era un paquete muy pesado y de repente, mi vieja se vio sola y el otro tomó la decisión de hacer su vida”.

“Hasta los 13 años, no tengo recuerdo de haber tenido una charla con mi papá, ni tampoco que me haya preguntado si necesitaba algo. Sí me acompañaba casi por compromiso. Y de hecho, después de los 13, he tenido momentos con él donde nos acercamos casi forzadamente, por nosotros”, añadió.

“Cuando las cosas las tenés que pedir ya no sirven. Te tiene que surgir. Y él nunca levantó el teléfono para preguntarnos cómo estábamos o si necesitábamos algo. Él formó otra familia, una cosa rarísima, tuvo dos hijos y nunca entendí esa parte. Casi no conoces a mis hijos y mis nietos, ni hablar, ni a mis sobrinos. Nunca le importo. Hizo un apagón de una vida que tuvo y tomo la decisión de hacer su vida. Lo respeto. Yo no tengo nada pendiente con él porque cero responsabilidad”.

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos