La casa de Gran Hermano se vio envuelta en llamas después del último enfrentamiento entre Furia y Martín Ku, quienes discutieron acaloradamente por la novia de Martín. Esto dividió la casa en dos bandos opuestos que se prepararon intensamente para la próxima gala de eliminación. Durante la tarde del domingo, Los Bros expresaron abiertamente su cansancio con la deportista de alto rendimiento y revelaron detalles sobre su comportamiento hacia la pareja de Martín.
En el transcurso de la conversación al aire libre, Nicolás mencionó: “Si primero se iba Tintu, yo iba a pelear después y decir ‘las pel... se va mi vieja, que se vaya Nico’. El tema es que fue al revés”. El Chino también recordó que la actitud de la doble de riesgo había comenzado antes, una observación con la que Bautista coincidió: “Es como vos decís, ya la habíamos escuchado pu... antes. Yo te lo dije a vos...”.
Estas conversaciones confirmaron la versión de María, quien habló sobre el incidente en Insiders, el programa de streaming del mismo canal. “Me vino y me gritó: ‘¡Codiciosa de mier...! ¿Qué más querés? Ya tenés la casa y el perro’, y otra sarta de cosas. Ah, ¡y envidiosa! Ahí es cuando Martín me agarra y me lleva a la parte de la parrilla y aparece el tape”, explicó, haciendo referencia a su última conversación antes de salir de la casa del reality.
La discusión surgió después de un acalorado enfrentamiento entre Ku y Scaglione sobre a quién deberían sacar de la casa para enfrentarse a las críticas. “Se la va a agarrar con vos y no quiero. Nadie te toca a vos. Vas a estar todo un día entero bancándote miles de insultos y put..., yo no creo que estés lista para esto”, dijo el chico a su pareja, sosteniendo su rostro con ambas manos mientras ella le respondía: “Escuchame, esto es para vos, no para mí. Si para jugar vos tenés que sacarme, no me importa...”.
La joven no pudo terminar su frase porque Martín la interrumpió argumentando que era "muy sensible". Ante su comentario, ella le respondió: "Ya está, saquenme, ¿vos te pensás que yo no sabía esto cuando vine?”. “‘Sos la peor actriz del juego, se vio en el juego, sos la peor actriz...’ empezó a decir que sos actriz, sos falluta, ¿sabés cómo salté?", recordó el jugador al evocar la escena, lo que provocó una enérgica respuesta de su novia. "Amor, la gente ve todo, no lo arruines", sentenció María.
El incidente tuvo lugar el miércoles pasado, durante la deliberación sobre qué familiares deberían abandonar el concurso. Los primeros en ser mencionados fueron la hija de Darío y Coy, así como la hermana de la deportista de riesgo. Mientras tres de ellos querían que el esposo de Emmanuel se fuera, Darío y el estilista cordobés optaron por Antonella, la madre de Grosman.
Juliana se destacó del resto al expresar su deseo de que la novia del concursante de Río Negro fuera eliminada. "Primero, ¿sabés por qué quiero que se vaya? Porque veo que con mi hermana se lleva como el oj... y me mira con caras que no me gustan, es una actriz del oj..., te lo digo en la jeta", lanzó sin tapujos hacia el competidor. Su discurso no terminó ahí, ya que también la llamó "falluta", lo que desconcertó al Chino.
"María no es falluta, eh", respondió el joven al levantarse de su asiento y acercarse a donde estaba Juliana. Tratando de avivar la disputa, lo instigó: "Parate, eh, dale, sacá la mier... que tenés, ¡actor, dale!".
Bautista intentó ser conciliador en medio del debate, pero no logró su objetivo y terminó en otras discusiones con sus compañeros. Por su parte, Martín dejó claro que no le molestaba que eliminasen a María, pero Juliana hizo caso omiso. Centrada en su objetivo, insistió en sacarla ese día.