14 de junio 2024 - 9:22hs

Una semana después de anunciar su romance con la periodista Antonella Ravinale, Mauro D’Alessio confirmó su separación. Tras salir de la casa de Gran Hermano, el exconcursante había retomado su vida y comenzó una relación sentimental con la comunicadora de C5N. Sin embargo, el vínculo amoroso no prosperó y el joven explicó las razones.

Después de su intensa relación con Furia, que terminó en malos términos debido a discusiones, gritos y situaciones de violencia, el exjugador de GH había vuelto a apostar al amor. La semana pasada, en su visita al programa de Georgina Barbarossa, había revelado que estaba saliendo con una periodista: “Se llama Antonella, salimos un par de veces, nos estamos conociendo. Nos conocimos por las redes, en un boliche estuvimos pero nos conocemos de las redes. La empecé a seguir, ella ya me seguía y reaccioné a un par de sus historias. Después fue como cualquier tipo de charla”.

CwGq5dU9-34105382.mp4

En la misma línea, Ravinale había comentado que, aunque “no tenía mucho para decir”, no desmentía a Mauro: “Siento que no es relevante dar una información que no tiene trascendencia”, explicó. Además, añadió que no tiene intención de publicitar su vida privada: “Yo tampoco tengo un perfil mediático, ni lo quiero tener”, afirmó. Finalmente, refiriéndose a su romance con D’Alessio, dijo: “Está todo bien con él y es un divino, pero me voy a limitar solo a lo que dijo él”.

Más noticias

Así las cosas, el vínculo entre D’Alessio y la comunicadora no duró mucho. Al ser invitado nuevamente al programa de Georgina Barbarossa, Pía Shaw le preguntó sobre su reciente relación: “¿Es cierto que la chica en cuestión te fue dejando por tu alta exposición? El romance más corto en la historia de los portales”. Con una mirada de tristeza, Mauro respondió: “Sí, es verdad. Nos vimos de vuelta pero ella no sabía que era tanta la exposición que teníamos”.

Con la tensión en aumento, Shaw le preguntó: “Contá qué le molestó cuando fueron a una famosa heladería”. Sin rodeos, Mauro confesó: “Me pidieron muchas fotos y ella dijo que no le gustaba, porque le pedían fotos a ella también”. Al escuchar la reacción de la joven, los panelistas comentaron: “Te vino bárbaro, ella no te conviene”.

WN3UF3V5QFFOBBPX5C6MLWDBNU.avif

Luego, el exrugbier comentó: “Me sorprendió que ella, trabajando en los medios, sabía la exposición que íbamos a tener”. En ese momento, Analía Franchín añadió: “Se pone a salir con un pibe que salió de Gran Hermano, que estuvo de novio con Furia... ¡Y piensa que no va a tener repercusión!

Al escuchar la excusa de la joven, los panelistas no ocultaron su sorpresa. “¿Es verdad que te dijo: ‘Mauro, me perjudicás en el trabajo. No me sirve este perfil’?”, preguntó Gastón Trezeguet. Sin dudarlo, Mauro respondió: “Sí es verdad, me dijo eso. Ella tiene un perfil mucho más bajo y con el nivel de exposición que estoy teniendo es imposible”. Con este contexto, los panelistas preguntaron: “¿Pero ustedes habían hablado de esto? ¿Habían dicho que era una relación que mantenían en secreto?”. Finalmente, Mauro explicó: “Yo justo había venido la semana pasada y era diferente: ‘Mauro se puso de novio’. Nadie traicionó nada, lo que pasa es que a la exposición que estoy teniendo es imposible”.

Temas:

gran hermano Furia Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos