31 de mayo 2024 - 9:15hs

Guillermo Coppola expresó una gran emoción al ver cómo los hijos de Diego Armando Maradona, de quien fue manager, se reunieron en Nápoles para rendir homenaje al astro argentino. En una entrevista para Intrusos, Coppola explicó por qué no estuvo presente en el acto.

El evento fue organizado por argentinos que lograron reunir a toda la familia en un homenaje a Diego, ‘Diego vive’. Se hizo en una ciudad donde, además de él, sus hijos tienen una historia. Me encantó”, comenzó diciendo Coppola, conocido como Guillote. “Me gustó que se haya podido hacer pese a las dificultades. Sabía que el Nápoles tenía derechos sobre las camisetas que había usado Diego, pero pese a las circunstancias se pudo realizar y con éxito”, añadió.

V3DucePUz_600x600__1.jpg

Me parece genial que se haya juntado toda la familia y los amigos en este homenaje. Hablaron conmigo y con Claudio Caniggia, pero no asistimos porque había pasajes que me parecieron muy raros. Si querían que fuera, me acomodaban en otro lado”, explicó Coppola, insinuando que quizás no había interés en que asistiera.

Más noticias

Yo tuve muchas reuniones para ayudar a organizar el evento, aclaré que iba sin honorarios, solo necesitaba el pasaje y la estadía. No culpo a nadie ni creo que haya una mano oscura, simplemente me parece raro que no hubiera pasaje para mí”, concluyó.

5u8e1abJ-34105382.mp4

Las veces que fui a Nápoles siempre fui bien recibido por la gente, que ve en uno un pedacito de Diego. Tengo buenos recuerdos. Diego Junior quiso hablar conmigo e incluso hablé con Vero Ojeda antes de irse. Con Giannina y Dalma está todo bien. Por lo tanto, no existe ningún conflicto como para que no me quieran ahí”, concluyó Guillermo Coppola.

A casi cuatro años de la muerte de Diego Maradona, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, junto a su exesposa Claudia Villafañe, se reunieron para homenajearlo en la inauguración del parque temático "Diego vive", que próximamente llegará a Arabia Saudita, España, Perú, Israel, México, Venezuela y Argentina.

Los hijos del Diez interactuaron con los elementos de la muestra, incluyendo proyecciones 360°, hologramas de diferentes etapas de la vida del futbolista, tótems digitales, camisetas, trofeos y hasta las pelotas con las que jugó.

poster.jpg

“Fue hermoso, la verdad. Y volver a Napoli, con mi hermana y mi mamá después de 33 años, fue muy fuerte”, dijo Gianinna. Añadió: “El amor absoluto de los napolitanos es maravilloso”. Por su parte, Diego Junior comentó que fue un encuentro “maravilloso”. “Pudimos hacer una conferencia de prensa acá, en Italia, todos juntos, en la que recordamos a nuestro padre con varias anécdotas. Los que más hablamos fuimos Dalma y yo”.

Los turistas también disfrutaron de la muestra, atreviéndose a recrear el gol de Maradona a los ingleses y a patear un penal bajo las instrucciones del astro. En sus redes sociales, el más pequeño de los descendientes de Maradona compartió una foto suya en la muestra. “Con la Copa del Mundo en mis manos”, escribió. La enternecedora imagen recibió una avalancha de mensajes de apoyo y halagos de los fanáticos del futbolista: “Te amamos Dieguito”; “Tu papá fue un genio. Esa la levantó y la ganó solo”; “Tenés la esencia de tu viejo”; “Sos hermoso y tenés mucho carisma”; “Llevás ese orgullo por tu gran padre y tu madre”; “Orgullo de padre, Dieguito. Nos dio tanta alegría, tenés mucha sencillez, no cambies nunca”; “La sonrisa del padre…”, fueron algunos de los comentarios destacados en el posteo.

Z2CLPU2ORNFKVMIHAY3HZFAL2Y.avif
Temas:

Guillermo Coppola Diego Maradona Hijos de Maradona Diego Maradona Junior giannina maradona Dalma Maradona

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos