14 de junio 2024 - 16:33hs

El chileno Benjamín Vicuña habló con el programa de eltrece y confirmó su nuevo romance con Anita, la mujer de 40 años que lo volvió a enamorar. "Estoy conociendo a alguien si, es maravillosa".

“Benja, tenes dos minutos para los Socios”, le dijo cronista en la puerta del teatro y él contestó: “Me pillás después de un día de filmación que estoy grabando con Julieta Díaz y de hacer función”.

Embed - "Estoy conociendo a alguien": Vicuña confirmó su romance con una mujer que conoció en el gimnasio

“Se dijo que estas en pareja”, repreguntó el movilero de eltrece y fue allí cuando el reconocido actor lo confirmó: “Sí, estoy conociendo a alguien, es maravillosa”.

Más noticias

“¿Anita es? ¿Están hace siete meses juntos?”, insistió el periodista y Vicuña cerró: “Estoy muy contento. Nos estamos conociendo, imaginate la verguenza que me da hablar de esto en frente a toda la gente”.

benjamin novia 1.jpg

Benjamín Vicuña confirmó su noviazgo con Anita Espasandin y en Socios del Espectáculo dieron detalles de ella: “Es experta en finanzas”.

“Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, todo empezó en el gimnasio”, contaron en el programa de eltrece al respecto.

Temas:

Benjamín Vicuña

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos