18 de mayo 2024 - 11:40hs

Tras la reciente separación de Emilia Attias y el Turco Naím, un polémico video protagonizado por la expareja se viralizó en las redes sociales. Se trata de una cámara oculta del conocido formato de Showmatch en donde le jugaron una broma pesada a la actriz.

La actriz conoció al comediante durante la filmación de “Fuleros”, una parodia de la novela "Tumberos" que se emitía por América. La idea detrás de este proyecto era hacerla víctima de una supuesta grabación para una segunda temporada inexistente de la serie. En ese contexto, se encontraban atados a dos sillas y Naím, intentando desatarse, se propasa con Emilia.

Emilia-Attias.mp4

En el video se puede ver el disgusto de Attias y se la escucha reiteradas veces pedir que corten la grabación. Al quejarse de que el Turco la estaba manoseando, minimizaban el asunto para descolocarla e, incluso, le dicen que es gay.

Más noticias

La separación del Turco Naim y Emilia Attias: ¿Nico Francella y Flor de la V terceros involucrados?

El Turco Naim habría encontrado un mensaje comprometedor en el celular de Emilia Attias, algo que sumó negatividad a una supuesta crisis que ya atravesaba la pareja desde hace años. Desde terceros en discordia hasta problemas en la intimidad fueron las versiones que circularon este viernes sobre el motivo real de la ruptura de esta emblemática pareja que se conoció hace 20 años y tiene una hija en común.

Nicolás Francella, el hijo de Guillermo, y hasta la conductora Flor de la V fueron mencionados en distintos medios de prensa como los posibles terceros en discordia que dieron origen a la separación. Allegados a la pareja sostuvieron que el Turco Naim inició una investigación “casera” para llegar a la verdad cuando comenzaron las sospechas.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron en medio de una fuerte versión de infidelidad por parte de la actriz con Nicolás Francella, con quien protagonizó una película en 2022. La historia se conoció a través de Yanina Latorre, que en LAM (América) dio detalles sobre cómo fue el momento en el que el humorista descubrió todo.

Yanina Latorre aseguró que una fuente le confirmó que la ex Casi Ángeles estuvo bailando muy cerca del hijo de Guillermo Francella en un evento organizado por una reconocida marca de champagne. “Alguien lo llama a él y se lo dice. Él cayó en pijama, estaba alterado. Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico”, comentó.

Acto seguido, la panelista empezó a describir las actitudes que el ex VideoMatch comenzó a adoptar tras la desilusión: “A partir de ahí, él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido. La empezó a perseguir, enloquecer... a emputecerle la vida”.

Por último, expuso qué fue lo que Naim encontró en el celular de su mujer al revisarlo. “Ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la agarró. Mensajes, chats hots con un tipo”, cerró refiriéndose a Nicolás, que al igual que la expareja aún no emitió palabra al respecto.

Cuando se le consultó a Nico Fracella solo declaró tajante:"Es mentira". El actor también manifestó que no quiere hacer declaraciones porque prefiere no involucrarse en una tema ajeno, que cobró enorme repercusión mediática tras al información que dio Yanina Latorre al aire en LAM.

Temas:

Emilia Attias video

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos