17 de mayo 2024 - 17:17hs

El Turco Naim habría encontrado un mensaje comprometedor en el celular de Emilia Attias, algo que sumó negatividad a una supuesta crisis que ya atravesaba la pareja desde hace años. Desde terceros en discordia hasta problemas en la intimidad fueron las versiones que circularon este viernes sobre el motivo real de la ruptura de esta emblemática pareja que se conoció hace 20 años y tiene una hija en común.

Nicolás Francella, el hijo de Guillermo, y hasta la conductora Flor de la V fueron mencionados en distintos medios de prensa como los posibles terceros en discordia que dieron origen a la separación.

nico francella.jpg

Allegados a la pareja sostuvieron que el Turco Naim inició una investigación “casera” para llegar a la verdad cuando comenzaron las sospechas.

Más noticias

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron en medio de una fuerte versión de infidelidad por parte de la actriz con Nicolás Francella, con quien protagonizó una película en 2022. La historia se conoció a través de Yanina Latorre, que en LAM (América) dio detalles sobre cómo fue el momento en el que el humorista descubrió todo.

La esposa de Diego Latorre aseguró que una fuente le confirmó que la ex Casi Ángeles estuvo bailando muy cerca del hijo de Guillermo Francella en un evento organizado por una reconocida marca de champagne. “Alguien lo llama a él y se lo dice. Él cayó en pijama, estaba alterado. Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico”, comentó.

Acto seguido, la panelista empezó a describir las actitudes que el ex VideoMatch comenzó a adoptar tras la desilusión: “A partir de ahí, él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido. La empezó a perseguir, enloquecer... a emputecerle la vida”.

Por último, expuso qué fue lo que Naim encontró en el celular de su mujer al revisarlo. “Ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la agarró. Mensajes, chats hots con un tipo”, cerró refiriéndose a Nicolás, que al igual que la expareja aún no emitió palabra al respecto.

Cuando se le consultó a Nico Fracella solo declaró tajante:"Es mentira". El actor también manifestó que no quiere hacer declaraciones porque prefiere no involucrarse en una tema ajeno, que cobró enorme repercusión mediática tras al información que dio Yanina Latorre al aire en LAM.

La panelista de LAM también deslizó que Naim y Attías tenían problemas en la intimidad y que eso fue uno de los motivos que habría llevado a la actriz a vivir una aventura con Nicolás Francella.

“Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, comentó la angelita.

También se mencionó a la conductora Flor de la V como posible tercera en discordia en medio de la escandalosa separación entre el Turco Naim y Emilia Attias. La conductora fue vinculada íntimamente con el actor por quien dio la primicia, la periodista Yanina Latorre, pero la conductora decidió abrir este viernes su programa en América sin hacer mención a los rumores que la involucran.

flor de la v.jpg

Temas:

Emilia Attias Flor de la v

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos