En medio de su creciente carrera como cantante, con cada vez más seguidores y actuaciones cada fin de semana, Lauty Gram se sentó en el sofá de Noche al Dente para hablar sobre su vida y su trayectoria musical hasta el momento. Sin embargo, a pesar de su relación poco definida con Eugenia "La China" Suárez, ni Fer Dente, conductor del programa, ni él mencionaron el tema. En su lugar, el cantante, surgido de TikTok, discutió sobre cómo la atención mediática afecta su vida.
“Desde el momento uno que vos decidís filmarte y subirlo a las redes, estás firmando con las plataformas de todo el mundo de que pueden hablar, opinar o comentarte lo que se les dé la gana, sean comentarios buenos o comentarios malos”, comentó el joven de 22 años sobre la atención que recibe actualmente. “Hoy en día no me importa salir en los portales de noticias. Capaz en los primeros años te bajoneás un poco. ‘Uh, qué paja que estén diciendo esto’. Pero hoy en día ya está, mirá si me voy a poner triste porque X persona diga tal cosa o comenten lo otro. Es re feo que hablen de la vida privada, sobre todo si no lo compartí yo o es algo de lo que no quiero hablar”, añadió en su conversación con Dente.
V3ENH7RTDBBGDPZDLCLVRTMCII.avif
“¿Pero te calentás, respondés, no decís nada?”, preguntó el conductor. “Cero, no digo nada. Pero hace poco me subieron una foto que me saqué, una selfie, y a un costado estaba el envoltorio de un chicle. ‘Preservativo en la mesa de Lauty Gram’, pusieron. Que de última, no tiene nada de malo que haya un preservativo en la mesa. Hay que usar. Pero imaginate a lo que quieren llegar, lo que quieren inventar para con un envoltorio salgan a decir cualquier cosa”, respondió el cantante.
Aunque nunca hablaron en público sobre los detalles de su relación, La China Suárez y Lauty Gram continúan disfrutando plenamente de su romance. Sus gestos, tanto en la vida real como en las redes sociales, hablan por ellos, especialmente con la última foto que compartieron en línea, la cual causó revuelo en el ciberespacio.
A finales de mayo, el cantante compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, mostrándolos relajados después de un momento íntimo. En la imagen, se ve a la actriz acostada junto a él en la cama, con los ojos cerrados y envuelta en uno de sus brazos. Este detalle emocionó a los fanáticos, quienes observaron cómo la pareja se está abriendo gradualmente al público.
En el mismo post, el artista añadió un emoji de corazón blanco y una canción llamada "Más rica que ayer", de Anuel AA junto a DJ Luian y Mambo Kingz. La letra decía: “Bebecita, estás más rica que ayer. Qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabés querer, conmigo te ves mejor que con él”, lo que algunos interpretaron como una indirecta hacia el último exnovio de la actriz, Rusherking.
3DH5RBJMURGKFDRN56X44XYL2U.avif
Solo dos meses después de su separación, Suárez fue vista con Lauty Gram en un centro comercial de Uruguay, desatando rumores sobre su relación amorosa. Aunque ninguno de los dos hizo declaraciones en ese momento, pronto fueron vistos juntos en un bar de Palermo, Buenos Aires.
Pero eso no fue todo. Más tarde, la hermana del cantante avivó los rumores al referirse a la actriz como "cuñada" en las redes sociales, lo que llamó la atención de los usuarios. Ante las preguntas recibidas, la hermana, llamada Aldana Amaya, mantuvo el misterio al responder públicamente.
china-lauty-gram.jpg.webp
Así progresó su relación hasta que, a principios de este año, pareció terminar abruptamente. En medio de la incertidumbre, el periodista Juan Etchegoyen abordó el tema en Mitre Live y señaló que la separación fue iniciativa de la China Suárez. “Se cansó de los planteos que muchas veces le hace Lauty Gram sobre manejos de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram”, explicó el colega en ese momento.
Sin embargo, el distanciamiento fue breve, ya que en abril se les vio juntos nuevamente en Brasil, lo que sugirió una reconciliación. Muy cariñosos, los enamorados fueron fotografiados en Praia Do Forte mientras disfrutaban de su tiempo libre, aunque la actriz no quedó nada contenta al regresar al país.