17 de mayo 2024
4 de abril 2024 - 21:19hs

La actriz y el cantante fueron descubiertos en su regreso de un viaje a Brasil y no pudieron ocultar su incomodidad al ser interceptados por un periodista de espectáculos. Habían tenido una mini luna de miel en el país vecino después de una ruptura y querían evitar responder preguntas sobre su historia de amor.

Más noticias

La panelista Majo Martino no solo contó en Mañanísima que China Suárez y Lauty Gram se reconciliaron, y también contó por qué le joven cantante prefiere mantener oculto su noviazgo con la actriz y cantante.

“Ellos estuvieron separados. Él estuvo muy mal. Habrán estado un mes separados. Pero volvieron. Él se siente muy abrumado por todo lo que la China genera, por eso prefiere mantenerlo en secreto”, cerró la panelista.

“Antes de hacerle la nota, yo le dije a Lauty ‘sé que no da el contexto, pero quiero hacerte una nota’. Y él me dice ‘OK, pero no me preguntes por la China’”, contextualizó la panelista de Carmen Barbieri, antes de poner al aire el breve mano a mano con Lauty, en un cumpleaños.

“Le hice la nota, no le pregunté por la China, pero voy a contar lo que me dijo”. Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘estamos juntos. Volvimos’”, contó Martino, anunciando que la pareja sigue en pie.

La actriz y el cantante fueron descubiertos por una periodista en su regreso de Brasil

 

Temas:

La China Suárez Lauty Gram

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar