16 de mayo 2024
2 de abril 2024 - 11:40hs

A mediados de junio de 2023, se vio a la China Suárez y al cantante Lauty Gram juntos en un centro comercial en Uruguay, lo que desató rumores de un posible romance entre ellos. Además, fueron vistos hablando en un evento posterior a una fiesta en la casa de Lizardo Ponce, así como en otras ocasiones.

Después de varios meses de citas privadas, intercambio de likes y comentarios en redes sociales, y de mostrarse juntos en público tanto en Argentina como en el extranjero, a principios de febrero se rumoreó que la pareja se había separado, incluso dejando de seguirse en las redes sociales.

Más noticias
China Suárez y Lauty Gram en Brasil

"La que toma la decisión de separarse, momentáneamente, es la China. A mí la información que me llega es que la China se habría cansado de los planteos que muchas veces le hace Lauty Gram sobre manejos de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram", reveló en ese momento el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen.

Pero ahora, casi un mes después de dejar de mostrarse juntos y de haber cesado su intercambio en redes sociales, el amor volvió. La cuenta de Instagram @Gossipeame, donde Pochi confirmó que la actriz pasó el fin de semana extendido de Pascua con el cantante, incluso en el extranjero.

Durante estos días estuvieron juntos en Praia Do Forte, Brasil, y según imágenes captadas por testigos, se les vio disfrutando del sol en traje de baño junto a la piscina del hotel donde se hospedaron, así como almorzando en un restaurante.

"La re noticia: la China Suárez y Lautygramcito juntos en Brasil. Parecería ser que hubo reconciliación y lo descongeló", comentó la panelista, agregando: "Él en sus redes mostró que estaba en Praia do forte, de ella no (hubo) news en sus redes".

Es importante destacar que el joven solo compartió una historia en su Instagram, disfrutando de la piscina en un selfie, sin revelar la compañía. Por otro lado, la China Suárez no publicó ninguna imagen en sus redes sociales y hasta el momento no compartió nada sobre su fin de semana largo ni sobre su compañía con el cantante, aunque fueron descubiertos.

China Suárez y Lauty Gram en Brasil

Por otra parte, se sabe que sus hijos Amancio y Magnolia quedaron al cuidado de su padre, Benjamín Vicuña, quien compartió fotos pasando las Pascuas con ellos en su cuenta de Instagram. Rufina, la mayor, también estuvo bajo el cuidado de su padre, Nicolás Cabré.

Además, la cuenta de Instagram @horadelchusmerio publicó otra imagen de la actriz y el cantante en Brasil. En esta foto, tomada de noche, se les ve regresando de hacer algunas compras en lo que parece ser un supermercado cerca de donde se hospedaron.

 

Temas:

Lauty Gram La China Suárez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar