La conductora fue interceptada por un cronista mientras ingresaba al estudio del canal de streaming Olga para grabar una nota. Durante el corto intercambio, Susana Giménez compartió algunos detalles sobre la entrevista que tendrá con el presidente Javier Milei en las próximas semanas, quien se reunirá con ella en su regreso a la televisión argentina.
“Vengo de filmar cinco horas una cosa para Netflix”, expresó Susana, sin proporcionar detalles adicionales. Cuando los periodistas le preguntaron sobre la demora en el debut de su programa, debido a la programación de la cadena nacional para el próximo domingo 15 de septiembre, la actriz respondió: “Yo no tuve que cambiar la fecha del debut. Llamaron de Presidencia, llamó Karina Milei a uno de mis productores y le dijo: ‘Mirá, perdoname, pero hay cadena nacional, no pueden debutar’. Pero bueno, está bien. Las cosas son por algo”.
Tras una pregunta sobre su relación con Yuyito González, Susana Giménez respondió con humor: "Se ve que es enamoradizo el presi. Ya estuvo con Fátima... Pero la verdad que bueno, el amor es el amor”. Luego, se refirió a la entrevista que tendrá con el presidente: "Para hablar con el Presidente de la República tendría que estudiar un poco las cosas que va a hacer, lo que presenta el 15, que es el presupuesto nacional...". Sin embargo, cuando se le preguntó si habrá un "coqueteo televisivo" en la entrevista, haciendo alusión a la nota que Yuyito le hizo a Milei hace unos años, ella contestó: "No sé, yo la voy a invitar en algún momento".
“¿Cómo lo ves al presidente?”, le consultaron. “Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte”, expresó la diva manifestando su apoyo incondicional y agregó su postura sobre los modales histriónicos de Milei: “No importa, es cosa de él. Grita porque es así calentón, pero ya se va a acostumbrar. Pasa que si yo fuera Presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría”.
GNGURXNDLVFJXOU4SQOEFNVZKM.avif
La espera por el regreso de Susana Giménez a la televisión se prolongará un poco más. Aunque estaba previsto que la popular conductora regresara a la pantalla este domingo 15 de septiembre a las 22:00, la noticia de que el presidente Javier Milei dará un discurso en el Congreso para presentar el Presupuesto 2025 en el mismo horario, obligó a la producción y a la diva misma a reprogramar su vuelta a la televisión.
Telefe confirmó que la transmisión del ciclo se retrasará hasta el domingo 22 de septiembre. Además, el canal reveló que la conductora contará con la presencia de la cantante María Becerra en su primer programa en vivo. Según se anunció, Becerra se unirá a Giménez en una charla íntima y luego ofrecerá un show especial.
La primera emisión de la temporada de Susana contará con la participación de Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, que compartirán un momento íntimo con la conductora. En este debut, los campeones del mundo se reunirán con Giménez para hablar sobre sus vidas y carreras, como también participarán en un sketch. En la apertura, participaron los actores Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Peter Lanzani y Sebastián Estevanez; los humoristas, Yayo Guridi y Julián Kartún en el personaje de Caro Pardíaco; y los periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt junto a Damián Betular e Iván de Pineda.