28 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 11:33hs

Durante la tarde noche del viernes, un trágico femicidio sacudió el barrio de Congreso cuando un hombre terminó con la vida de su pareja dentro de un automóvil para después quitarse la vida. Los cuerpos fueron descubiertos por la hermana de la víctima dentro de un Volkswagen rojo estacionado en la intersección de las avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. El incidente está siendo investigado por las autoridades.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas en la calle Sarandí al 100, entre las avenidas Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, a escasos metros de la Plaza de los Dos Congresos. La policía recibió la alerta de la hermana de la víctima, quien descubrió el femicidio al acercarse al Volkswagen Up rojo estacionado.

 

Más noticias

El curso de la investigación


Las fuerzas de seguridad, en coordinación con el servicio de emergencias médicas (SAME), llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que dentro del vehículo se encontraban dos personas sin signos vitales. Además, se halló un arma de fuego calibre 38 en el interior del automóvil, posiblemente utilizada por el agresor para cometer el crimen. La investigación está en curso para esclarecer las circunstancias y motivaciones detrás de este trágico suceso.

Temas:

Femicidio Congreso

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar