18 de mayo 2024
14 de noviembre 2023 - 15:57hs

En los últimos días, Flor Vigna quedó envuelta en una polémica debido a que compartió en sus redes sociales un video explícito con Luciano Castro donde se lo ve a él metiendo las manos por debajo de su falda.

En ese sentido, al ser consultada por una seguidora, ella contó que "fue todo antes de este show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir el video que muestro pero cortarle la parte que no iba... No sé por qué, por error, se subió solo esa parte al final...”.

Cuando terminé el show y me di cuenta, me quería matar y lo borré al toque pero ya no habían agarrado de todos lados”, agregó.

Más noticias

Las declaraciones en sus redes sociales.

Luego, se encargó de aclarar que "esta era la parte del video que quería poner, entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y a veces un video te ayuda a sentirte más cerca, perdón por el error y gracias a los que siempre me están mandando su linda energía”.

La reacción de Sabrina Rojas

La repercusión que tomó el clip llamó la atención de tanta gente, que hasta la ex del actor y madre de sus dos hijos señaló que Flor debía pensar en los niños antes de compartir semejante contenido.
Temas:

Luciano Castro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar