18 de mayo 2024
15 de febrero 2024 - 9:44hs

Mientras ordenaban las compras que realizaron, Furia vio en la mesa ajo y se lo quiso llevar.

"Nada de macumbas", le dijo Lisandro al ver la intención de la jugadora, quien le replicó "compraron 30 litros de vinagre". Mientras Licha intentaba sacarle el ajo de la mano, le consultó "No, tanto no.... ¿Cuantos necesitas para la macumba? Chiquitos agarrá", a lo que ella le contestó "siete".

Posteriormente, Scaglione empezó a separar los dientes de ajo y a hacer la mezcla junto al vinagre en un recipiente, "Si, cariño. Voy a volver a hacerlo", expresó. Llevó el tupper a la habitación de las mujeres y les dijo "Chicas, les doy protección, amor, salud, trabajo y dinero. Somos las que estamos. Listo... Chau".

Más noticias

 

Tras situar el nuevo recipiente, sacó otro más viejo, de hace 2 semanas, pero con la misma mezcla: "Ahora esto lo voy a tirar, cariños. Dos semanas estuvo, se vence. La protección para Furia".

La participante salió de la habitación y se dirigió a la puerta principal de la casa, donde tiró la mezcla. Un rato más tarde, Emmanuel le preguntó "¿Vos pusiste esos ajos allá?" y Juli retrucó, "¿Qué, querés sacarlo?", recibiendo una mirada fulminante del concursante, "No.. Son siete, está bien", le volvió a contestar la joven.

"¿Hiciste una maldad?", le consultó Emma. "No, no. La cosa esa que hago es para la protección... Para que se vayan las malas energías", concluyó Furia. 

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar